Automatismos y motores para puertas

Tienda online Bricolage Sevilla | joma-automatismos.es

Propuesto por Jose Manuel Sanchez, el 26/04/2013

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 26/04/2013
 Los puntos fuertes :
Lo que nos diferencia es la Calidad, no vendemos motores de importación de baja calidad que luego no se puedan encontrar repuestos.
Solo trabajamos las Marcas Lideres en puertas automáticas, ya las conocemos de hace muchos años y sabemos que material es el que da buen resultado.
El soporte técnico que damos es personalizado, cuando tratas con uno de nuestros técnicos se especializara en tu caso y siempre trataras con el mismo de manera personal.

Ofrecemos una selección de productos de calidad al mejor precio.

Nuestro criterio se basa en escoger los productos de cada marca que dan mejor resultado, así mismo puedes encontrar motores para persianas enrollables de la marca Pujol o bien motores basculantes de la marca Erreka, todo depende de producto en si y la fiabilidad y calidad que ofrezca.

Todo esto intentando siempre dar el mejor precio posible dentro de esa calidad. Tenemos repuestos de todo lo que vendemos y por supuesto asistencia técnica antes, durante y después de la compra, teniendo soporte vitalicio para futuras consultas o dudas que puedan surgir.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 250 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: joma-automatismos.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2002.
Ubicación: 41 - Sevilla (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
automatismos, puertas, automaticas, motores, puertas automaticas.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 37.40665,-5.913788


 Contactar con la Sede Social :

joma-automatismos.es
C/ Hong Kong, 3
41020 Sevilla - España

Andalucía : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Sevilla, como por ejemplo : Cuidado de la cara - Sevilla (41020).

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...