Lámparas e iluminación

Tienda online Alumbrado Barcelona | www.abelux.es

Propuesto por Anna Cano, el 06/08/2014

0

?

Share
Última actualización, el : 28/04/2015
 Los puntos fuertes :
En Abelux encontrará las lámparas de las mejores marcas del mercado de la iluminación al mejor precio.

Abelux, Tiende de lámparas online y con sede en Barcelona, es una tienda de lámparas con más de 70 años de experiencia que cuenta con dos generaciones familiares a sus espaldas.

Abelux es la tienda de lámparas con mayor exposición en Barcelona, con miles de referencias y con un stock que cuenta con las mejores marcas del mercado en lámparas e iluminación: Philips, Schuller, Foscarini, Vibia, BPM Lighting, Arturo Alvarez y muchos más.

La satisfacción del cliente, la experiencia y la profesional, son los valores que hacen que la compra en Abelux sea perfecta en cuanto a precio, calidad y diseño.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar Una tarjeta de crédito.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 250 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: abelux.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 1940.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
Abelux.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Latitud: 41.3887736

Longitud: 2.173900300000014


 Contactar con la Sede Social :

www.abelux.es
C/ Jonqueras, 18
08003 Barcelona - España

Cataluña : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Barcelona, como por ejemplo : Cosmética - Barcelona (08003).

Les dépêches de : Abelux


Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

le 19 août 2014
Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria.

Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar información, ver películas o escuchar la radio. Pronto aprendimos que podíamos hacer la compra, la declaración de la renta, gestiones del banco… Y todo ello a golpe de teclado.

Si la lista de usos que se le puede dar a Internet parecía no tener fin, la llegada de los teléfonos inteligentes supuso una nueva vuelta de tuerca en este sentido. Ya no dependemos de un ordenador. Desde cualquier lugar, con nuestro Smartphone o con nuestra Tablet y una conexión a Internet tenemos al alcance de nuestra mano un sinfín de acciones que mejorar nuestra vida: localizar un restaurante, una farmacia e, incluso, a una persona, hacer compras, controlar nuestra actividad física…

Ahora, Internet llega a las cosas a través de las aplicaciones para smartphones. El IoT o Internet de las cosas (del inglés, Internet of things) es un concepto que surge de las posibilidades de interconexión digital entre los objetos cotidianos e Internet.

Con objetos cotidianos nos referimos a algo tan básico y habitual como pueda ser la iluminación del hogar. 
Si hasta hace poco tiempo nuestro uso de la luz se limitaba a apagar y encender lámparas a medida que nos movíamos de una habitación a otra de la casa, gracias al IoT conseguimos que las lámparas estén conectadas a Internet y así controlarlas desde nuestro teléfono móvil de forma remota.

Podemos hacer que la luz se encienda o se apague aunque no estemos en casa, programar las horas de encendido y apagado, crear ambientes para leer, ver la televisión o trabajar. Y lo que es aún mejor: al tenerlo todo conectado controlamos de forma eficiente el consumo energético, lo que se traduce en ahorro.
Fue Philips quien primero abrió camino en este sentido con el lanzamiento de sus bombillas hue, ver aquí. Se trata de unas bombillas aparentemente convencionales de tecnología LED pero que se conectan a Internet través de un módulo que se instala en el router de casa y que se controlan de forma remota gracias a una app gratuita que se instala en el móvil (Android o iOS).

En la misma dirección se mueve LG, que presentó recientemente un sistema de control remoto de la iluminación del hogar, la Smart Lamp o bombilla inteligente.

Ambos sistemas, que se pueden adquirir en cualquier tienda de lámparas, como ésta, ofrecen ahorro, eficiencia energética y un control total desde cualquier lugar.

Sus respectivas aplicaciones no solo se emplean para recrear ambientes de luz para cada momento del día. Se pueden programar los horarios de encendido y apagado aunque estemos de vacaciones e incluso podemos hacer que las bombillas se enciendan por la mañana o se apaguen por la noche de forma paulatina.
Y la evolución continúa. Recientemente conocimos el prototipo de árbol de navidad que presentó Sony y que gracias a la conectividad permite controlar el color, la tonalidad y el ritmo de sus luces de fibra óptica.


Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

le 08 août 2014
Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando distintos tipos de bombillas para cada necesidad conseguiremos convertir una casa en un auténtico hogar.

¿Quieres conocer las claves para lograr una buena iluminación? Sigue leyendo. Te desvelamos los mejores recursos en este post.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la luz puede tener diferente temperatura. Cuanto más alta es la temperatura más fría es la luz que produce la bombilla. Cuando vayas a tu tienda de lámparas Abelux busca la indicación de grados Kelvin (K) y elige las que tengan un valor más bajo para conseguir una luz más cálida, en torno a 2700 K.
Si tus lámparas de techo tienen muchos brazos procura comprar bombillas con menos vatios, ya que de lo contrario, además de consumir más energía tendrás una habitación con una iluminación demasiado intensa.

Otro factor clave es el color de las paredes y el suelo. Las paredes blancas reflejan más la luz que las paredes en tonos más oscuros. Lo mismo sucede con los suelos brillantes y claros frente a los oscuros y mates.
Si quieres lograr los efectos de luz más vanguardistas puedes emplear retroiluminación. Existen muebles y televisores que la llevan incorporada aunque también puedes comprar luces que se colocan bajo los muebles y que crean efectos muy atractivos.

Para el salón una de las mejores opciones para obtener una suave luz ambiental es instalar rieles de iluminación de techo con varios focos o lámparas LED que se pueden dirigir hacia donde necesitemos.
Si lo que quieres es acentuar un rincón o un objeto, como una planta, un mueble o un cuadro opta por los apliques orientables. Las sombras que producen este tipo de lámparas se contrarrestan con la iluminación ambiental.
Comprar lámparas con regulador de intensidad (aquí), que nos permiten emplear más o menos potencia según cada momento del día, es una solución que proporciona confort al mismo tiempo que nos ayuda a economizar en la factura de la luz.

Además de la iluminación ambiental no olvides colorar lámparas auxiliares junto al sofá y en otros rincones estratégicos, como en la zona de lectura. Las lámparas de pantalla son la mejor opción para ver la televisión ya que matizan la luz. Si lo que necesitas es iluminar una zona de trabajo, para leer, coser o realizar cualquier otra actividad emplea lámparas de brazo orientables con focos más potentes. ¡Tu vista te lo agradecerá!.

Encontrarás más posts sobre lámparas e iluminación en el blog de Abelux.

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...