Todo tipo de materiales y herramientas de ferretería y Suministors Industriales

Tienda online Bricolage Sabadell | www.suministrostorras.com

Propuesto por Anna Cano, el 06/08/2014

0

?

Share
Última actualización, el : 06/09/2014
 Los puntos fuertes :
En Suministros Torras ofrecemos más de 60.000 referencias en productos de bricolaje, ferretería, herramientas y Suministros Industriales

Torras Suministros Industriales, es una tienda online de todo tipo de materiales y herramientas de ferretería y Suministors Industriales. Suministros Torras es una empresa eminentemente familiar constituida, desde sus inicios, por un equipo humano, profesional y responsable. Un constante proceso de formación y grandes dosis de imaginación, la mantienen puntera en el sector.

Nuestros más de 30 años de presencia en un mercado altamente competitivo y la adaptación permanente a las exigencias del mismo, incorporando a nuestros procesos los avances que las nuevas tecnologías han puesto a nuestra disposición, nos llevan a exigirnos -cada vez más- la excelencia en el servicio.

Sin embargo no basta con trabajar -como lo hace la hormiga de nuestro logotipo-. Hoy, metidos de lleno en el siglo XXI, disponemos de un sistema integrado de gestión informatizado que nos ha permitido obtener la certificación de calidad ISO 9001A ello acompañamos un largo etcétera de servicios, como horarios ininterrumpidos de 8h a 19h, reparto a domicilio, servicio urgente de entregas, asesoramiento técnico, y de unos almacenes con más de 70.000 artículos diferentes en stock.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar Una tarjeta de crédito.
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: suministrostorras.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 1980.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
Suministros Torras.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Latitud: 41.531507

Longitud: 2.1028140999999323


 Contactar con la Sede Social :

www.suministrostorras.com
C. Villaroel, 5-7
08205 Sabadell - España

Les dépêches de : Suministros Torras


Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

le 03 septembre 2014
En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan con un establecimiento de estas características. Aunque ofrecen ventajas, como por ejemplo, el amplísimo horario comercial, los comercios de proximidad aportan muchos otros beneficios a los clientes.


VENTAJAS DE COMPRAR EN UNA TIENDA DE FERRETERÍA TRADICIONAL

Con el surgimiento de las grandes superficies, el comercio de proximidad se ha visto obligado a reinventarse. Ya no basta con ofrecer el producto o servicio al cliente, ya que éste cuenta con otras muchas opciones donde elegir y una gran variedad de precios. Ahora es necesario aportar valor.

Las tiendas de ferretería tradicionales consiguen aportar valor con una excelente calidad en el servicio. De hecho, el trato personalizado que se ofrece en las tiendas locales no se encuentra en ningún otro tipo de establecimiento. Si necesitas comprar herramientas (aquí) determinadas, encontrarás en tu tienda de ferretería más cercana un servicio y asesoramiento mucho más eficiente de la mano de un experto en la materia. Te ayudará, te guiará y te aconsejará para que te lleves el producto que más te interesa.

De hecho, te sentirás como en casa y la buena experiencia hará que vuelvas, consiguiendo tu máxima fidelización y confianza. En una tienda de proximidad, eres una persona con rostro y nombre, mientras que en una gran superficie la personalización se desvirtúa.


¿POR QUÉ ELEGIR EL COMERCIO DE PROXIMIDAD?

Si escoges una tienda de ferretería de proximidad, estarás beneficiándote de las siguientes ventajas:

•    Confianza, asesoramiento y calidad.
•    Trato personalizado.
•    Expertos en la materia y en constante formación.
•    Mejora de la calidad de vida del cliente, que no ha de desplazarse.

Además, si compras en un pequeño comercio ayudarás a:

•    Dinamizar la economía local.
•    Fomentar la vida de barrio.
•    Mejorar el tejido social de tu zona.
•    Promover la creación de otros negocios.
•    Crear más empleos.
•    Mantener abiertos los negocios de tus vecinos.


LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, LA CLAVE PARA EL AVANCE DE LOS NEGOCIOS LOCALES

Sin lugar a dudas, apostar por las nuevas tecnologías es una de las grandes bazas que los negocios de proximidad han de aprovechar. Así, disponer de diversas formas de pago o tener presencia en la red pueden ser puntos que consigan atraer a muchos más clientes.

El uso de un TPV es fundamental en cualquier negocio local, ya que facilita que el cliente pueda pagar de forma electrónica. De hecho, es el modo de pago más común y más cómodo para los clientes.

Es más que aconsejable para los negocios de ferretería que cuenten con su propia tienda online de ferretería, para facilitar al cliente la búsqueda y compra de productos. De la misma forma, pueden utilizar las redes sociales para acercar a su clientela ofertas y promociones exclusivas y aumentar el tráfico hacia la propia página web.

A pesar de la fuerte competencia que suponen las grandes superficies especializadas a los pequeños comercios del mismo sector, la calidad y excelencia del servicio son su mayor ventaja y contra eso nadie puede competir.  

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...