Productos de ferretería

Tienda online Bricolage Corvera | tutuerca.com

Propuesto por Tutuerca, el 08/02/2019

0

?

Última actualización, el : 11/02/2019
 Los puntos fuertes :
El mayor punto fuerte de Tutuerca es el asesoramiento especializado. Sabes que siempre te ayudará un ferretero local a solucionar tus problemas de reparación del hogar. Además, al servirte siempre tu comercio local más cercano, ayudas a prosperar el entorno en el que vives.

Tutuerca nace con la intención de ser el canal online del ferretero de toda la vida. Esto se traduce en que una comunidad de ferreteros estará siempre dispuesta a echarte una mano, igual que lo harían en su tienda. Pero vayamos por partes.

Tutuerca es un canal online de venta de productos de ferretería y bricolaje. La diferencia es que está formado por ferreteros locales a nivel nacional, que sirven los pedidos que se hacen a través de la plataforma. De esta forma, tendrás la certeza de que siempre te servirá tu comercio local más cercano. Se trata de promover la economía local, sabiendo que contribuyendo a tu entorno, ayudas a crear un lugar mejor en el que vivir.

La mayor ventaja competitiva de Tutuerca es el asesoramiento especializado del ferretero. Esta persona lleva toda una vida dedicada a solucionar los pequeños problemas de reparación del hogar. Conoce todos los trucos para hacerte la vida más fácil. Esto es algo que las grandes compañías no pueden ofrecer porque es demasiado costoso formar a una persona para que tengan tantos y tantos conocimientos.

Tu nos haces una pregunta, y nuestra comunidad responderá igual que lo hace en su tienda. Así sabrás siempre que te estás llevando el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Comprar en Tutuerca es comprar bricolaje responsable.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tutuerca.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2017.
Ubicación: 30 - Murcia (Región de Murcia)

 Productos en venta y temática:
Ferretería, Bricolaje, Herramientas, Droguería, Jardinería.


 Contactar con la Sede Social :

tutuerca.com
Calle Carretera de Fuente Álamo, 10
30153 Corvera - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...