Growmarket

Tienda online Jardinería Pineda de mar | growmarket.es

Propuesto por Grow Market, el 31/10/2016

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 01/11/2016
 Los puntos fuertes :
Damos un asesoramiento profesional y cálido priorizando siempre la transparencia. Tratamos a todos los clientes con entusiasmo y ganas de enseñar, pues la cannabicultura es nuestra pasión. Nos adaptamos a todos los bolsillos con la gran variedad de productos.

Growmarket.es es tu growshop online de confianza que además tiene tiendas físicas en Barcelona y Girona. Gracias al continuo trabajo y esfuerzo estamos consiguiendo expandir la marca, pues nuestra intención es poder estar lo más cerca posible de nuestros clientes para dar así el asesoramiento profesional que todos buscamos al entrar en un grow shop.

Puedes comprar todos los productos necesarios para un cultivo de marihuana, tanto en interior como en exterior, entre los cuales destacamos por sus ventas: semillas de marihuana a granel, fertilizantes para potenciar el desarrollo y obtener mejor rendimiento con tus genéticas, tratamiento de olores, insecticidas y tratamiento de plagas, kits completos de cultivo… entre otros.

Nuestras semillas son de calidad y ofrecen un gran rendimiento. En todo momento las tenemos en un estado de conservación óptimo para que cuando te lleguen puedas germinarlas con facilidad. Hay gran variedad de semillas a granel con las que a mayor número de semillas, menor es el precio.

Ahora, con la tienda online facilitamos aún más el proceso de compra para que tú, como cliente, puedas hacerlo de forma cómoda y desde casa. El proceso de compra se realiza de forma segura cifrando en todo momento la transacción y dando así el valor de seguridad necesario que toda tienda online necesita.

El equipo de profesionales de growmarket.es estamos trabajando continuamente para dar a nuestros clientes los últimos productos del mercado y al mejor precio, siempre dando mayor importancia al servicio.

Tras realizar tu pedido, lo recibes en un máximo de 48h en la dirección que haya quedado especificada durante el proceso de compra y además, de forma segura.

Muestra de ello es la presencia de sellos de confianza en la web tales como eValor. Mediante este sello cuentas con la seguridad de que estas ante un tienda online segura, donde prima la transparencia haciendo posible ver la valoración de los últimos clientes.

En todo momento tienes a tu disposición diferentes formas de contacto para conocer el estado de tu pedido o plantear cualquier incidencia o duda:

Por teléfono: 632941838 o 937671238

Por email: info@growmarket.es

También puedes venir a vernos a cualquier de nuestras tiendas grow shop en Barcelona y Girona.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 50 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio Growmarket tiene una puntuación media de : 5.0 sur 5 pour 1 avis exprimé.

  • Currently 5.00/5
Opine sobre: growmarket.es

   Los comentarios de los consumidores :

Autoker45 Valencia

  • growmarket.es5

Da gusto comprar online asi! Tras hace mi pedido en su web growmarket.es tube que ponerme en contacto con ellos, pues me habia anotado equivocadamente la dirección de entrega. Me cogio el telefono un chico joven, solucionamos el problema al instante y al dia siguiente tenia mis fertilizantes en casa. Encima el chico me volvio a llamar para asegurarse que me habia llegado. Que majo el tio!!! Gracias!



 esta tienda existe desde 2015.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
semillas de marihuana, fertilizantes, kit de cultivo, armario de cultivo, grow shop.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Latitud: 41.628732 | Longitud: 2.688331


 Contactar con la Sede Social :

growmarket.es
Calle Riera 18
08397 Pineda de Mar - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...