Productos de ferretería, artículos de electricidad o bricolaje

Tienda online Jardinería Madrid | ferrclic.es

Propuesto por Carmen Masala, el 30/04/2019

0

?

Última actualización, el : 25/10/2019
 Los puntos fuertes :
Ferrclic dispone de más de 60 años de experiencia en este sector, de esta forma somos expertos en este sector y disponemos de buenos profesionales con garantías de solucionar cualquier problema que pueda surgir y dar el mejor servicio al cliente.

Ferrclic tiene como misión ser la mejor ferretería de la comunidad de Madrid y España en el medio largo plazo, solventando cualquier necesidad de sus clientes, centrándose en Madrid y ampliando su campo de acción a toda España.

Ferrclic dispone de más de 60 años de experiencia en este sector, de esta forma somos expertos en este sector y disponemos de buenos profesionales con garantías de solucionar cualquier problema que pueda surgir y dar el mejor servicio al cliente.

Estamos muy especializados en Ferretería, Jardinería, Bricolaje, Construcción, Hogar y Menaje, Iluminación , Cerrajería y Trefilería, disponiendo de expertos para cado uno de estos sectores, dando una atención al cliente de gran calidady siempre atendiendo sus consultas de la mejor forma posible.

Además de contar con un local a pie de calle en la zona norte de Madrid, de esta forma se pueden admirar los productos y resolver cualquier consulta con nuestros expertos que están para ti en todo momento.

Ferrclic ha entendido que ha llegado el momento de mejorar la interacción con sus clientes, proveyéndoles de una experiencia en línea única, permitiendo que cada usuario pueda valorar los productos y decidir el que más se ajuste a sus requerimientos.

consiguiendo su pedido en un tiempo muy bajo y un cualquier localidad.

Los precios de Ferrclic son realmente competitivos, estando por encima de la competencia en calidad y precio en sus productos y posibilitando que los usuarios adquieran lo que necesiten en un solo clic.

Nuestra empresa centra su mirada en dar la mejor atención al cliente, contando con los mejores servicios de atención al cliente, ofreciendo asesorías personalizadas para cada cliente.

Con el claro objetivo de que nuestros cliente no pierdan tiempo en ir a la ferretería con todo el costo que ello conlleva, pudiendo dedicar todo su tiempo a su proyecto y dejando que Ferrclic haga el resto.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), 
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: ferrclic.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:




Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
jardinería, hogar, menaje, ferretería, construcción.


 Contactar con la Sede Social :

ferrclic.es
Calle Mar Caspio, 8
28033 Madrid - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...