Vino para inexpertos - Especialistas en vino de Alicante

Tienda online Alcohol, vinos y licores Alicante | www.vineame.com

Propuesto por Andres Navarro, el 07/11/2012

Prestashop

Share
Última actualización, el : 10/11/2012

Vineame.com trata de resolver al comprador de vino qué vino comprar dependiendo de la ocasión para lo que lo quiera. ¿Un vino para una cena de negocios? ¿Quieres ligarte a tu cita esta noche? ¿Una comida con amigos? ¿Quieres gastarte poco y quedar bien? Vineame.com es tu opción!

Servicios:

- Venta de vino online
- Organización de catas y eventos.
- Visitas a bodegas.
- Entrega en 24-48 horas.
- Regalo de vino: Durante la realización del pedido tienes la opción de incluir una tarjeta regalo de forma gratuita con el nombre de la persona y un mensaje personalizado.
- Especialidad son los vinos de Alicante.

Significado de Vinear

Vinear es saber que te gusta el buen vino, aunque te importe poco que narices es eso de la fermentación maloláctica o si la barrica en la que se produce está hecha con roble francés o americano. Lo que importa es que sí sabes diferenciar un buen vino de otro no tan bueno, sobre todo porque reconoces enseguida los que te gustan.

Y si hay algo que te gusta más que un buen vino, es compartirlo con tus amigos entorno a una mesa, buenos platos y mejor conversación.

Te gusta descubrir para compartir.

Te encanta descorchar una botella en la cocina mientras escuchas la conversación que te has dejado en la mesa. Volver, servir el vino y disfrutar de él, de la compañía y de la buena comida.

Vinear también es salir, descubrir nuevos locales en los que sabes que el vino estará por encima de lo demás, y claro está, hacerlo en buena compañía.

Vinear es elegir un vino diferente para cada ocasión, ya sea una cena con amigos, una comida de negocios, una velada romántica... las posibilidades son infinitas.

¿Puedo vinear yo también?

¡Claro que puedes! Es más, sin saberlo, ya estás vineando... Es muy probable que no sepas cuantos puntos le dio Robert Parker al vinazo que degustaste anoche en esa cena romántica con tu pareja... ¿Y qué?

Sabes que ese vino era perfecto para la ocasión. Con eso basta. Bienvenido a vineame.com





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio Vino para inexpertos - Especialistas en vino de Alicante tiene una puntuación media de : 0.0 sur 5 pour 2 avis exprimés.

  • Currently 0.00/5
Opine sobre: vineame.com

   Los comentarios de los consumidores :

Colina

  • www.vineame.com

He visitado la web y aunque hecho en falta algún vino, me parece que la idea es muy buena, me gusta mucho que en esta web hasta los que no entendemos mucho de vinos podemos guiarnos por sus sugerencias

Guille

  • www.vineame.com

Esta es la Web de una tienda que lleva toda la vida en Alicante dedicada al mundo del vino. Creo que debe de ser una de las tiendas con más referencias de vinos de Alicante.




Ubicación: 03 - Alicante (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
Comprar vino Alicante, venta de vino, Vino para principiantes, Tienda online de vinos, Vino dulce.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Hermanos Garrido
Plaza España, 2, 03004 Alicante - España


Teléfono de consultas - atención al cliente
965 - 200 - 118
Garrido Hermanos Alimentación c.b.
E-03286242


 Contactar con la Sede Social :

www.vineame.com
Plaza España, 2
03004 Alicante - España

Comunidad Valenciana : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Alicante, como por ejemplo : Regalos - Alicante (03004).