Solobuenvino

Tienda online Alcohol, vinos y licores Milladoiro | solobuenvino.com

Propuesto por Martín Domínguez, el 01/07/2014

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 13/08/2014
 Los puntos fuertes :
Los precios de nuestro catálogo han sido diseñados para vender más barato que la competencia. Si bien puede haber un producto en concreto que no pudimos reducir más el precio, pero el 80% de los productos siempre serán más baratos que nuestros competidores.

Solobuenvino.com es una tienda online dedicada a la venta de vinos y bebidas espirituosas. Aunque no somos de nueva creación, lo cierto es que es ahora cuando comenzamos nuestra carrera en la red de forma más profesional y directa a otra clase de público.

Si antes solobuenvino.com era más bien un escaparate para nuestra tienda física, ahora pretendemos que sea uno de los referentes de esta clase de tiendas en nuestro país; descripciones más amplias y concisas, precios más competitivos e importaciones especiales de los vinos y bebidas espirituosas más importantes de diferentes países, tanto de Europa como de América y Australia. Hemos estudiado las diferentes ofertas de nuestra competencia y hemos tratado, siempre, de mejorar sus precios.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 190 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: solobuenvino.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2011.
Ubicación: 15 - A Coruña (Galicia)

 Productos en venta y temática:
Solobuenvino.


 Contactar con la Sede Social :

solobuenvino.com
Rua das Hedras Nº 6, 0º-C
15895 Milladoiro - España

Galicia : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Milladoiro, como por ejemplo : Decoración - Milladoiro (15895).