Vinos & productos gourmet

Tienda online Alcohol, vinos y licores Las rozas | www.sedevinos.com

Propuesto por Sedevinos, el 02/04/2013

0

?

Share
Última actualización, el : 02/04/2013
 Los puntos fuertes :
Sed De Vinos ofrece a sus clientes tarifa plana de gastos de envío de 5 Euros más IVa con independencia del número de unidades vendidas o el número de promociones que compongan el pedido.
Y además siempre al mejor precio en Internet.

Sed De vinos es una tienda online que nace con la idea de facilitar a los amantes del vino y los productos artesanos la compra online de este tipo de productos de alta calidad. Esto, que a priori parece tan sencillo, en realidad no lo es tanto. Si cualquier persona quiere comprar un vino en Internet, tendrá tantas opciones y tantas tiendas que es fácil que no sepa qué adquirir. Nuestra intención es simplificar este proceso.

¿De qué manera? Fundamentalmente, seleccionando previamente los productos que ponemos a la venta.Lo que hacemos en sedevinos.com es realizar 6 o 7 selecciones de productos que cambiamos cada semana y que tienen una duración limitada en el tiempo. Se trata siempre de artículos y vinos de primera calidad que suelen ser difíciles de encontrar y que ofrecemos no sólo a un buen precio, sino también acompañados de la máxima información posible.

¿Se trata de ventas acumuladas? Exactamente. No gestionamos stock, sino que lo que hacemos es acumular las ventas y cuando hemos cubierto el cupo de producto pasamos el pedido a la bodega para que realice el envío. Este modelo logístico es el que nos permite ser competitivos en precio y, al mismo tiempo, ofrecer a las bodegas un canal alternativo de distribución que complemente a los tradicionales y que incluso incremente la demanda de un tipo de vino concreto.

¿Es sedevinos.com un club privado? En realidad, no. Trabajamos con la idea de que cualquier persona pueda entrar en nuestra web y aprovechar las ofertas que tenemos vigentes en cada momento. No es necesario hacerse socio, aunque si una persona se registra tiene algunas ventajas, como recibir en su correo electrónico las campañas, tener la posibilidad de comprar antes que nadie o acceder a promociones y descuentos. De todos modos, si alguien quiere comprar sin ser socio, puede hacerlo sin problemas, aunque sí deberá registrarse para poder gestionar el pago y el envío.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 150 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: sedevinos.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
ofertas de vino, productos gourmet, precio vinos, vinos y bodegas, delicatessen.


 Contactar con la Sede Social :

www.sedevinos.com
Playa de Benidorm 60
28290 Las Rozas - España