Soluciones a medida en Cobertores para piscinas

Tienda online Piscina y accesorios Alfaz del pi | vestatex.es

Propuesto por Vestatex, el 13/08/2018

0

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 05/11/2019
 Los puntos fuertes :
Nos dedicamos a brindar una experiencia sencilla para los propietarios de piscinas y nuestros socios.
Nos esforzamos por mantenernos al día con las últimas tendencias de diseño y usabilidad en cobertores, generando nuevas y creativas formas de cubrir cualquier piscina.

Vestatex es tienda online especializada en soluciones a medida en Cobertores para piscinas como cobertores de invierno, cobertores de seguridad, mantas térmicas, enrolladores y accesorios para piscina. Disponemos además de cobertores al mejor precio del mercado.

Ofrecemos la mayor selección de lonas para piscina de primera calidad en la industria. Los excelentes precios, la máxima calidad y la completa satisfacción con la atención al cliente nos referencian. Simplemente elija el cobertor de piscina que mejor se adapte a sus necesidades y nosotros haremos el resto.

Nos esforzamos por mantenernos al día con las últimas tendencias de diseño y usabilidad en cobertores, generando nuevas y creativas formas de cubrir cualquier piscina.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: vestatex.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2017.
Ubicación: 03 - Alicante (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
cobertores para piscina, lonas de piscina, cobertores de seguridad, cobertores de inviernoº, accesorios para piscina.


 Contactar con la Sede Social :

vestatex.es
Bulevar de los músicos 11
03581 Alfaz del pi - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...