merkatextil

Tienda online Ropa blanca | www.merkatextil.com

Propuesto por Ambrosio Fernández Cortés, el 21/02/2012

Prestashop

Share
Última actualización, el : 26/02/2012

En merkatextil nos esmeramos por ofrecerles un amplio surtido en artículos textiles para su hogar, hotel, urbanizaciones y comunidades.Tales como sábanas, cortinas, fundas de sofás, colchas...etc.

En general le ofrecemos productos que le proporcionaran una estancia más placentera y acogedora en su hogar.

Nuestra actividad comercial ya va por la tercera generación por lo que miles de clientes satisfechos nos avalan.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web, el cual hemos creado con gran ilusión por satisfacer sus necesidades. No obstante si no encuentra lo que busca, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder atender su petición y ofrecerle, en un tiempo record, la mejor opción.

Bienvenidos y quedamos a su entera disposición.
Equipo de Atención al Cliente de merkatextil.com.





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio merkatextil tiene una puntuación media de : 0.3 sur 5 pour 9 avis exprimés.

  • Currently 0.29/5
Opine sobre: merkatextil.com

   Los comentarios de los consumidores :

Antonio Peñarroya Pueblonuevo

  • www.merkatextil.com1

No te mandan los productos, no responden durante semanas ni al email, Tlf o wassap y cuando al final mandan el pedido no es el modelo q pediste. Un puro chiste de empresa.

Jonatan Barcelona

  • www.merkatextil.com1

Artículo nº ------

NUNCA volveré a tener trato con este comercio.. Me ha parecido todo surrealista. El día 15 de Diciembre compro una funda nórdica que en su página www.merkatextil.com marca como que está disponible en stock. Como es de esperar lo compro para regalar en reyes... se comprometen a enviarlo en 72h máximo,, agencia de transporte. El caso es que pasan los días y no recibo ni una actualización de mi pedido en la página.. como "enviado". Llamo al núm de atención al cliente que es un núm móvil. No me lo cogen... Al día siguiente vuelvo a llamar.. No me lo cogen.. Acto seguido agrego el núm de móvil como contactos y les escribo un whatsapp, viendo que lo usan como whatsapp.. me contestan.. a lo que les digo,, espera, que te llamo... no me descuelgan! dicen que le escriba whatsapp... les pregunto por mi pedido, y me indican que están a esperas que el fabricante les diga si tienen o no, que ellos no tienen en stock... a lo que me quejo, puesto que en su página indican que tienen... el caso es que pasan los días y me vuelvo a poner en contacto con el comercio.. me indican que el fabricante no hace más de esta funda nórdica, está descatalogada.. y me ofrecen darme un catálogo y cambiarme el producto por otro.. lo cual me niego, puesto que quería ESE... acceden... y a partir de aquí toda una odisea de reclamaciones para que me devuelvan el dinero... Al final he conseguido que me devuelvan el dinero, pero... no gracias a ellos, sino a que he abierto una incidencia con mi banco BBVA, y estos, a su vez, han abierto incidencia con VISA. Visa me solicitó que aportara una documentación,,, capturas de pantalla donde indica la cancelación de la compra.. conversación de whatsapp,,, y al final resuelven la incidencia a mi favor. Y me han ingresado el dinero. Nunca en mi vida, me he encontrado algo así, un comercio que se desentiende de TODO, y si puede te ROBA. Servicio lamentable... ojalá y nadie compre aquí, porque es todo un suplicio.. lo que he tenido que llorar para que me devuelvan mi dinero!

Nuria Teulada

  • www.merkatextil.com0

Artículo nº 001669

Hice un pedido a 25 de Noviembre, el cargo se lo hicieron en el mismo momento pero a día de hoy no me ha llegado la mercancía. No me contestan al telefono ni a los emails. Si no se nada en los proximos días tendré que emprender acciones legales.

Eva Valladolid

  • www.merkatextil.com0

Artículo nº #001536

No me cogen el teléfono, no responden a los mails, han pasado 15 días desde que hice el pedido y o me dan una solución o voy a emprender acciones legales. Es una verguenza

Yesyes Girona

  • www.merkatextil.com0

Artículo nº 001087

He hecho un pedido, no he recibido el pedido no me cogen el telefono no contestan als email, pero el pedido ya hace dias que se lo han cobrado. Espero recibir noticias pronto, porque tendre que hacer las reclamaciones por el camino legal.

Nórdico Toledo

  • www.merkatextil.com0

Artículo nº 223

No me parece serio que tengan un teléfono de contacto en el cual no contestan a llamadas y responden con un "Ahora estamos ocupados" y dan un mail al que no responden además de tener como disponiles artículos en la web que en realidad no tienen. Espero recibir noticias de ustedes ya que me urge recuperar mi dinero o de lo contrario tendré que emprender otro tipo de acciones.

Ambrosio Almeria

  • www.merkatextil.com

Artículo nº 2

Apreciado Paul, Tal y como nos ha solicitado, hemos realizado la devolución del importe íntegro de su pedido #000684 realizado en nuestra tienda www.merkatextil.com Resultado de la devolución Importe: 50,42 Euros Comercio: MERKATEXTIL Código Comercio: 322221607 Terminal: 1 Número de Pedido: 000000102007 Fecha: 28-08-2013 Hora: 16:53:21 Devolución aceptada :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Lamentamos los posibles inconvenientes. Saludos cordiales.- En 2013-08-28 15:26:50 desde A FERNANDEZ CORTES Estimado Paul, Su pedido se retrasó un poquito porque se nos acabó el modelo que nos pedía de toalla debido a la fuerte demanda. Hablamos con usted y acordamos otro modelo nuevo. el pasado 24 julio salio su pedido de nuestros almacenes. Luego desgrasciadamente no pudieron hacerle entrega los mensajeros como le informamos: Estimado Paul, Los mensajeros están intentando hacerle entrega de su pedido pero sin éxito. Le rogamos verifique la dirección de envío por si está errónea y el teléfono de contacto: Paul Mosquera Travesía de Oleiros, 147 bajo C 15141 Arteixo España - A Coruña 981894443 indíquenos si hay un error lo antes posible. Gracias. ________________________________ Si lo que desea es la devolución de su dinero porque no le interesa el pedido, procedemos para devolvérselo. En un plazo máximo de 48 hrs. lo tendrá ingresado en su cuenta. Saludos cordiales.

Ambrosio Almeria

  • www.merkatextil.com

Artículo nº 1

Estimado Paul, Por favor revise su cuenta bancaria porque seguramente no se percató que le devolvimos el importe "íntegro" de su pedido Incluidos lo portes. Adjuntamos las conversaciones que usted ha omitido para que se sepa el proceso entero en el que usted fue siendo informado debidamente de lo que pasaba. Se acabó la toalla que nos pidió, se le avisó para que eligiera otra o devolverle el dinero, eligió otras, se le envió y usted nunca estuvo localizable para los mensajeros por lo que nos retornan la mercancía a nuestros almacenes, y después tras su petición del dinero, inmediatamente, se le reintegra el importe INTEGRO de su pedido. Su pedido nos ha costado 8,50€ de envío x2= 17€ de pérdidas que nunca le vamos a reclamar, por supuesto.

Paul

  • www.merkatextil.com0

Mi opinión ya la tienen en su Facebook. Por el momento la situación es calificable de ROBO. Aún no me han devuelto el dinero ni responden a mis mensajes. He comprado dos toallas gigantes en su web, pero ofrecían un producto discontinuado que no han repuesto (y que sigue en la web). Lo he cambiado por otro para solucionarlo antes de irme de vacaciones y les avisé (a pesar de que el plazo de entrega es de 2 a 3 días) de que en una semana me marchaba y lo necesitaba antes. Me dijeron que sin problemas. Un mes más tarde estoy sin mis productos y sin mi dinero...



 esta tienda existe desde 2010.
Ubicación: 04 - Almería (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
textil hogar, ropa de hogar, fundas de sofás, mantas, colchas.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: chibancas ropa de hogar

isabel la católica 39-41

04620 vera -almería-

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...