Maxmovil.com - Moviles libres y accesorios

Tienda online Telefonía móvil | www.maxmovil.com

Propuesto por , el

0

?

Share
Última actualización, el : 27/09/2010

En maxmovil.com llevamos mas de 8 años haciendo ventas por Internet de telefonía móvil libre convirtiendonos en el comercio online mas antiguo de España especializado en telefonía móvil.

 
Nuestros productos han ido incrementando en mas de 200 modelos de móviles libres de las mejores marcas del mercado. Consiguiendo introducir la categoria de accesorios para móviles y logrando incorporar al catálogo más de 1000 artículos haciendo un catálogo mucho más completo.
 
Nuestro objetivo es conseguir los precios más económicos y la mayor satisfacción de nuestros clientes, siempre intentamos dar el mejor servicio postventa posible. Para dar más confianza a nuestros visitantes y clientes hemos conseguido el sello que certifíca que no hay peligro cuando se compra en maxmovil.com gracias a confianzaonline. Más de 43.000 clientes como usted confían en nuestros servicios.





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: maxmovil.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:




Ubicación: 03 - Alicante (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
moviles libres, nokia, accesorio, bluetooth, telefonia 3G.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Maxmovil.com Calle Carratalá,38 Entlo

noticias ecommerce Telefonía y comunicación :

Próximamente carcasas personalizadas para iPhone 6S

el 18/09/2015 - Guillermo (Accesorios) : Hace solo unos días que Apple presentó para todo el mundo su futuro buque insignia, el iPhone 6S, un increíble dispositivo con interesantes funciones, como su pantalla con 3D touch, o su cámara...

La Importancia Del Visual Merchandising En La Web

el 09/08/2014 - complemento (Accesorios) : El Visual Merchandising (cómo colocar el producto visualmente y estrategicamente) se le da mucha importancia en las tiendas físicas, sin embargo, en las tiendas online no se le da casi relevancia....