Carcasas personalizadas para móviles y otros gadgets

Tienda online Accesorios Amsterdam | www.gocustomized.es

Propuesto por Guillermo, el 04/09/2015

0

Magento

Última actualización, el : 18/09/2015
 Los puntos fuertes :
Modelo de negocio totalmente centrado en el nicho de las carcasas personalizadas. Amplio catálogo de productos con casi todas las marcas y modelos del mercado. Web user-friendly, módulo de diseño sencillo.

GoCustomized es una tienda online especializada en la impresión de fundas y carcasas personalizadas para smartphones y otros gadgets como tablets, iPads, Macbooks... Después de años de experiencia, tenemos los mejores métodos de impresión y materiales para ofrecerte siempre la mejor calidad reflejada en todos y cada uno de nuestros productos. Nuestro catálogo es muy amplio y disponemos de fundas personalizadas para la mayoría de marcas y modelos del mercado: iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, HTC, Nokia, iPod, LG, Motorola, Alcatel, Macbook, Nexus, Honor...

Crea tu propia obra maestra en nuestro intuitivo módulo de diseño, y plásmalo en el modelo de funda o carcasa personalizada que más encaje con tu estilo de vida. Saca toda tu parte creativa y crea tu carcasa perfecta. No esperas que nadie la diseñe por ti, si puedes hacerlo tu mismo. Nosotros no utilizamos pegatinas ni vinilos, siempre imprimimos directamente sobre la carcasa o funda con los métodos de impresión más avanzados.

También tenemos precios especiales para profesionales y mayoristas (B2B).

¡Empieza a crear tu carcasa personalizada ahora!


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: gocustomized.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: Pays Bas

 Productos en venta y temática:
carcasas personalizadas, fundas personalizadas, personaliza tu carcasa, fundas iphone 6 personalizadas, carcasa personalizada.


 Contactar con la Sede Social :

www.gocustomized.es
Lauriergracht 6
1016RL Amsterdam - Netherlands

noticias ecommerce Telefonía y comunicación :

La Importancia Del Visual Merchandising En La Web

el 09/08/2014 - complemento (Accesorios) : El Visual Merchandising (cómo colocar el producto visualmente y estrategicamente) se le da mucha importancia en las tiendas físicas, sin embargo, en las tiendas online no se le da casi relevancia....