Carcasas personalizadas para móviles y otros gadgets

Tienda online Accesorios Amsterdam | www.gocustomized.es

Propuesto por Guillermo, el 04/09/2015

0

Magento

Share
Última actualización, el : 18/09/2015
 Los puntos fuertes :
Modelo de negocio totalmente centrado en el nicho de las carcasas personalizadas. Amplio catálogo de productos con casi todas las marcas y modelos del mercado. Web user-friendly, módulo de diseño sencillo.

GoCustomized es una tienda online especializada en la impresión de fundas y carcasas personalizadas para smartphones y otros gadgets como tablets, iPads, Macbooks... Después de años de experiencia, tenemos los mejores métodos de impresión y materiales para ofrecerte siempre la mejor calidad reflejada en todos y cada uno de nuestros productos. Nuestro catálogo es muy amplio y disponemos de fundas personalizadas para la mayoría de marcas y modelos del mercado: iPhone, iPad, Samsung, Sony, Huawei, HTC, Nokia, iPod, LG, Motorola, Alcatel, Macbook, Nexus, Honor...

Crea tu propia obra maestra en nuestro intuitivo módulo de diseño, y plásmalo en el modelo de funda o carcasa personalizada que más encaje con tu estilo de vida. Saca toda tu parte creativa y crea tu carcasa perfecta. No esperas que nadie la diseñe por ti, si puedes hacerlo tu mismo. Nosotros no utilizamos pegatinas ni vinilos, siempre imprimimos directamente sobre la carcasa o funda con los métodos de impresión más avanzados.

También tenemos precios especiales para profesionales y mayoristas (B2B).

¡Empieza a crear tu carcasa personalizada ahora!


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: gocustomized.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: Pays Bas

 Productos en venta y temática:
carcasas personalizadas, fundas personalizadas, personaliza tu carcasa, fundas iphone 6 personalizadas, carcasa personalizada.


 Contactar con la Sede Social :

www.gocustomized.es
Lauriergracht 6
1016RL Amsterdam - Netherlands

Les dépêches de : GoCustomized


Próximamente carcasas personalizadas para iPhone 6S

le 18 septembre 2015
Hace solo unos días que Apple presentó para todo el mundo su futuro buque insignia, el iPhone 6S, un increíble dispositivo con interesantes funciones, como su pantalla con 3D touch, o su cámara mejorada con más megapíxeles y grabación en 4K. Apple lo ha vuelto a hacer, y ya tiene a medio planeta esperando a su lanzamiento para cambiar su dispositivo a la última versión.

Es por ello, que en GoCustomized sabemos lo rápido que cambia la tecnología y nunca nos quedamos atrás. Estamos trabajando desde el día de su presentación en adaptar todos los modelos de nuestras fundas y carcasas personalizadas de iPhone 6, también para el iPhone 6S. De esta forma, antes incluso de que Apple empiece a comercializar el nuevo iPhone 6S, en nuestra tienda online podrás elegir entre varios modelos de fundas y carcasas personalizables para tu futuro dispositivo.

Crear una funda o carcasa totalmente personal nunca ha sido tan sencillo. En GoCustomized hemos desarrollado un  especial módulo de diseño, en el que podrás crear tu propio diseño de forma rápida, fácil y totalmente intuitiva. No necesitas ningún concimiento previo para ello, y obtendrás los mejores resultados. Esto se consigue exclusivamente, utilizando los mejores materiales y técnicas de impresión ¡Directamente sobre la carcasa! Nada de pegatinas ni vinilos.

¿A que estás esperando para empezar a crear tu carcasa funda personalizada para iPhone 6S?

noticias ecommerce Telefonía y comunicación :

La Importancia Del Visual Merchandising En La Web

el 09/08/2014 - complemento (Accesorios) : El Visual Merchandising (cómo colocar el producto visualmente y estrategicamente) se le da mucha importancia en las tiendas físicas, sin embargo, en las tiendas online no se le da casi relevancia....