Móviles libres

Tienda online Telefonía móvil Bergondo | www.movil21.com

Propuesto por Movil21, el 24/09/2014

0

OsCommerce

Share
Última actualización, el : 25/11/2014
 Los puntos fuertes :
Nuestra tienda tiene más de 10 años de experiencia en el sector, trabajamos siempre con telefonía móvil libre de origen y siempre con dos años de garantía.

Tienda de móviles libres y accesorios con sede en España y que comercializa las principales marcas como Nokia, Apple, Sony, Samsung, Huawei, ZTE, BlackBerry, LG, Wiko, ZTC, Panasonic, Parrot, Asus y muchas otras.

Realizamos envíos por mensajería y correo a toda España, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos nuestros teléfonos móviles libres disfrutan de dos años de garantía.

Tenemos almacenes propios en la Coruña y en Murcia y disponemos de una tarifa especial para tiendas.

Si tiene una tienda de telefonía, electrónica, informática, etc no dude en consultarnos nuestros precios al por mayor.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: movil21.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2003.
Ubicación: 15 - A Coruña (Galicia)

 Productos en venta y temática:
Movil21.


 Contactar con la Sede Social :

www.movil21.com
Bergondiño 3 Bajo
15165 Bergondo - España

noticias ecommerce Telefonía y comunicación :

Próximamente carcasas personalizadas para iPhone 6S

el 18/09/2015 - Guillermo (Accesorios) : Hace solo unos días que Apple presentó para todo el mundo su futuro buque insignia, el iPhone 6S, un increíble dispositivo con interesantes funciones, como su pantalla con 3D touch, o su cámara...

La Importancia Del Visual Merchandising En La Web

el 09/08/2014 - complemento (Accesorios) : El Visual Merchandising (cómo colocar el producto visualmente y estrategicamente) se le da mucha importancia en las tiendas físicas, sin embargo, en las tiendas online no se le da casi relevancia....