Muebles para tu casa y hogar

Tienda online mobiliario Barberá del vallés | ww.dicoro.com

Propuesto por Administrador, el 07/05/2013

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Última actualización, el : 10/10/2013
 Los puntos fuertes :
Es una empresa de muebles de hogar en la que puedes encontrar una amplia variedad de productos y precios muy competitivos. Encontrarás paquetes de habitaciones completas o cocinas con electrodomésticos integrados a precios muy económicos y muebles de gran calidad.

Dicoro es una gran superfície dedicada exclusivamente al mueble de hogar. Una amplia variedad de muebles de distintos estilos y con acabados de gran calidad a precios muy competitivos.

Dicoro tiene tienda física dotada de un recorrido con más de 70 espacios perfectamente ambientados según las distintas secciones del hogar: cocinas completas, domitorios, habitaciones juveniles y salones. Pero además también se pueden encontrar nuestros productos a través de su página web a través de la que se puede acceder a la tienda online.

Armarios con todo tipo de accesorios, vestidores, cocinas de ensueño, sofás cama para lo invitados,fantásqticas habitaciones para los peques o dormitorios completos a precios increíbles ahora es posible. En Dicoro trabajamos para poner el diseño al alcance de todos.


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   Los comentarios de los consumidores :

Gloria Badalona

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº 2

DICORO BADALONA , NO COMPRAR NADA después de comprar una habitación juvenil , un sofa y solicitar una medición para realizar proyecto ya que teníamos pensado cambiar la cocina ( estamos hablando de tres pedidos ) se les solicita medir el acceso para que no hayan problemas para entrar el sofá y para realizar proyecto de cocina , no se coordinan y llaman para traer sofá antes de tomar medidas , el medidor se presenta la tercera vez de habernos dado plantón , la habitación llega ,. la montan tres supuestos montadores y sorpresa , se cargan un lateral del armario ( hacen agujeros de mas y los "mal-tapan con masilla) de la misma habitación montan una mesa despacho para niños y solo la sujetan con un tornillo ( la habitación es para una menor de seis años ) , dejan la puerta de ese mismo armario rozando con un cajon , se largan sin decir ni mu ... y cuando vamos a llenar el armario , sorpresa , se pone la reclamación protocolaria lo llevaron el 19.09.2016 y se reclama el 20 .09.2016 , tras es a experiencia maravillos y ver que no te hacen caso para nada , nos dan cita para traer sofa ( con el disgusto que ya tenemos ) y que hacen .... les da igual , todo un dia mas en casa esperando al dichoso sofa , y ni lo traen ni nos llaman , cuando llamas se limitan a facilitarte el telf de un supuesto transportista que despues de mas de 20 llamadas te contesta diciendo que no sabe que cliente eres y que ya te llamar su encargado ....., tampoco te llaman , nadire se hace cargo y tu no paras de llamar a atencion al cliente que lo unico que te contestan es que ellos tambien llaman al gtransportista y este tampoco les contesta ., total que seguimos sin sofa , con el armaruio e en malas condiciones , la mesa sin tornillos , y como no sin llamad por su parte ni para pedir disculpas... llamo de nuevo esta mañana y me dice que hoy lo traen... perdon se creen que uno no trabaja y esta disponible cuando quierennnnn , les exijo que sea en sabado er indican que asi sera , alguien se cree que este sabado lo van a traer ........ yo no , asi que por favor no compren nada en esta tienda si quieren ahorrarse todo este periplo eso si el protocolo de ellos uno lo sigue al pie de la letra un 25% de fianza para soilicitar muebles y el resto antes de la entrega , así ya lo cobran por adelantado , mas tontos los que compramos por aceptar eso , eso si te dicen que dos años de garantia ( que garantia si lo que hacen es que te canses de reclamar asi se pasan los dos años , despues te dicen que es desgaste y tan anchos , si alguien habia mirado algun mueble que lo piense antes .....

Nicki Barcelona

  • ww.dicoro.com

Artículo nº Mueble

La tienda diciro son unos sinvergüenza me trajeron un mueble el 9 de agosto me lo dejaron el la sala porque faltaba la pieza para montarlo y hoy es 26 de septiembre u no viene depues de hacer 20 y pico de llamada mi consejo no compre en esa tienda el servicio malo

JUAN CevellÓ

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº 1

Compramos un mueble de cocina en enero y nos dijeron que el plazo de entrega sería de aprox. 3 semanas y tardaron dos meses, y lo peor es que quedaron 9 incidencias pendientes, la encimera era corta, el zócalo también, faltaron piezas del mueble, había tonos muy diferentes de un mueble a otro etc. Vamos un auténtico desastre! ésta vez nos dijeron que las incidencias las solucionarían en un par de semanas, y tardaron un mes imedio en venir y de las 9 incidencias solo solucionaron 1, total que hoy es 9 de mayo y me dijeron que iban a venir a acabar lo esencial, la encimera, ya que algunas piezas había que pedirlas a fábrica, pero me han llamado diciendo que hasta el martes que viene no podía ser. Estoy con un cabreo y una impotencia tremenda, no se os ocurra comprar un mueble en DICORO, no cumplen ni con el plazo de entrega ni solucionan los posibles fallos, además los instaladores tienen un trato nada amable, incluso desafiante. No comprar en DICORO, te engañan

Jordi Badalona

  • ww.dicoro.com1

Dicoro Badalona un desastre, una pandilla de impresentables y no volvere a comprar nada mas, ni regalado. Me entregan en diciembre de 2015 Comedor y habitacion. A fecha mayo de 2016, sigo esperando que me arreglen las cosas defectuosas que fueron todas. No cumplen plazos, entregas todas con defectos y encima no tienen palabra. Tardes y tardes perdidas en casa esperando que llegue un transportista con un material que nunca ha llegado.

Juan Santa Coloma

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº muebles

He comprado dos habitaciones juveniles en Dicoro Badalona, al principio bien, la vendedora perfecto, pero me llaman y me dicen que los muebles ya están y que cuando pueden venir a montarlos después de tres semanas del pedido, cuando me dijeron que tardarían de cuatro a seis semanas. Como en principio tenía tiempo, estaba reformando el piso, ventanas,Parker etc, cosa que le había comentado a la vendedora, la cuestión es que me dicen que para guardar los muebles hasta que acabe la obra tendría que pagar. Me pongo en contacto con la vendedora y me consigue arreglar la situación, primer susto. Total, quedamos para el 4 de abril para montar los muebles, vienen, montan la habitación del niño y trae tiradores de distinto color,y una tabla rota, además el montador deja el armario torcido y comenta que es el suelo (en dicoro no deben de existir cuñas para calzar mueble),pero cuando empiezan a montar la habitación de la niña está destrozada, hasta el punto que el montador no pudo montarla. Me comentan que realizarán una incidencia con todos los desperfectos y que pedirán los anclajes de la cama de la niña para poder montarla. Los muebles rotos por la habitación y el comedor,la niña con el colchón en el suelo y me dicen que los muebles rotos no se los pueden llevar hasta que traigan los buenos( parece ser que mi casa si que es un almacén, y es gratis). Dos semanas más tarde, y después de montar lo que no ests escrito en la tienda, vienen a montar la cama de la niña y una semana después traen los muebles rotos. SORPRESA, de toda la habitación solo se puede aprovechar un cajón. abren una nueva incidencia y día de hoy sigo esperando una habitación que no tengo y que me han hecho pagar por adelantado. Por medio de toda esta historia hay más incidencias como montadores que no vienen o promesas de Dicoro que no cumplen. Si puedo os iré contando como va la odisea, de momento solo me queda denunciar y esperar que poco a poco completen la habitación. Por favor, no comprar en Dicoro, lo peor de todo es que mi hija tenía una ilusión muy grande con su habitación nueva y ahora ya no tiene ilusión. Eso no hay dinero que lo Pague ni lo compense. No dejéis situaciones como esta en el aire, ni con una simple queja, DENUNCIAR, es la única manera de que empresas con prácticas como estas se tomen en serio a los consumidores.

Raquel Barcelona

  • ww.dicoro.com1

Embarazada de 7 meses, buscaba una habitación para el bebé. Visitamos varias tiendas de muebles, y me enamoré de los de Dicoro por su colorido y practicidad. Compramos 3 armarios y una cuna convertible. El 31 de diciembre nos hicieron la entrega, dentro del plazo establecido. 1r problema: los montadores, que estuvieron casi 8h em mi casa, me preguntaban a mi como se montaban los módulos! Yo había salido de cuentas el 22 de diciembre, y tener ese follón en casa hasta las 19:30h casi me provoca el parto. Pero lo peor fue que los muebles vinieron picados y que faltaban piezas de la cuna, con lo que me la dejaron sin montar. Generamos la 1a incidencia. Después de esa 1a decepción vienen 5 incidencias más, todas pq las maderas vienen picadas, con el chapado roto: cajones a medio pegar, estanterías con las esquinas picadas... Hace dos días me tuvieron que cambiar enteros dos de los tres armarios pq me los habían montado y desmontado 3 veces y eran inestables. Otras 6h de montadores en casa. Éstos, por fortuna, bastante más profesionales. En resumen: 5 meses después y tras 6 incidencias, tengo dos armarios y una cajonera de la habitación del bebé picados, y la cuna aun sin poder utilizar pq no nos han servido todavía las fijaciones de la barandilla de seguridad. Vamos, que mi hijo tiene casi 4 meses y está durmiendo en mi cama. Muy fuerte y desagradable todo. Si algún día vienen del almacén las maderas en buen estado, cosa que dudo, tendrán que volver a desmontar los armarios, con la pérdida de estabilidad que eso supone. Dejar constancia de la de horas y días de fiesta que hemos tenido que pedir para estar en casa cuando han venido. Y de la descoordinación absoluta entre tienda y central. Han llegado a citarme desde tienda y el día en cuestión, a las 11h de la mañana, llamarme desde central para decirme que había habido un error y que los muebles no estarían listos hasta dentro de 3semanas. ¡Muy fuerte! Para terminar, algo de lo que me enteré con la última entrega: los montadores, que siempre son diferentes pq las empresas serias no quieren trabajar con ellos, NO COBRAN POR RESOLVER LAS INCIDENCIAS. ¡No se las pagan! En mi casa habrán estado unas 20h en incidencias, tiempo que Dicoro les ha robado a ellos y a mi. Podéis imaginaros el estado de ánimo de los que vienen a hacer un trabajo que les va a suponer invertir toda una mañana y no ver ni un euro... ¡De traca!

Veronica Madrid

  • ww.dicoro.com

Artículo nº armario infantil

Estamos muy defraudados con dicoro, son unos sinverguenzas. Nos hicieron el presupuesto sobre un armario esquinero, les dijimos que teníamos una mocheta en la habitación y nos dijeron que no había ningún problema, que se podía recortar. Vinieron a medir y nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros en unos diez días para ultimar detalles.Paso mas de ese tiempo y fuimos a la tienda para ver como iba y nos dijeron que hacer ese recorte nos iba a suponer 190 € mas. Qué pasa? No pensaban decirlo? Nadie nos informó sobre ese precio. No nos han dado solución. Lo malo es que nos pidieron un 25 % de señal y no quieren devolverlo. Ahora que? Te jodes y sigues para adelante, no nos informaron sobre esa subida. Otra solución que dan es salvar la mocheta sin recortar el armario y que quede desplazado y poner una tapete tapando el hueco que queda. No queríamos eso, si lo hubiéramos sabido no lo hubiéramos cogido, no queremos perder ese espacio. Así que hemos puesto una reclamación por que no queremos seguir con el proyecto, a ver como se soluciona. Os aconsejo que tengáis cuidado con esta empresa.

Javier Tres Cantos

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Artículo nº CAMA NIDO

NO COMPRÉIS EN DICORO. La primera vez que comprar un mueble me ocasiona tantísimos trastornos. No cumplen y todo mal, calidad, tiempo de entrega y trato. Despúes de tres meses sigo sin la cama completa de mi hijo..... Incompetentes. Lo peor, abominable

José Luis Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Sofá

Te dicen que tendrás en un plazo el sofá, una vez has pagado se olvidan de ti, llamas y te van dando distintos plazos. Después de un mes de espera pedimos la devolución del importe y dicen que están en plazo, que tienen 3 meses porque la Comunidad de Madrid es a lo que les obliga. Yo les digo que no es una cuestión legal de plazos de la Comunidad de Madrid, que es una cuestión de engaños para que pagásemos, si me dicen que tardarían 2 meses no lo compro, así que me dijeron 15 días para que lo comprase. Una vergüenza. Aunque ya avisaban otros clientes...

Ana Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº colchon

DICORO SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) ninguna seriedad, para la mas simple compra (un colchon) el tiempo de espera es desproporcionado, en atencion al cliente no saben nada, te dicen que te van a llamar y no llaman, es el trato al cliente peor que he visto en mi vida, y como cobran por adelantado estas totalmente indefenso. Por supuesto JAMAS COMPRARE NADA MAS, no entiendo como se puede gestionar asi de mal una empresa, no me extrañan tantos comentarios negativos.

Angeles Santa Coloma De Queralt

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº cocina dicoro

Buenos dias. Compre mi cocina a dicoro en julio del 2015. Contrate el montaje y el 31 de agosto me la montaron. Los montadores no tenian idea de nada, la campana la clavaron a la pared sin tener en cuenta la medida del embellecedor, faltan ahora 10 cm. para llegar al techo.Las puertas de los armarios superioress rascaban al techo, cuando solo era questión de retocar los tornillos de anivellación de la puerta. Y a todo esto la incidéncias, el zocalo con golpes, 2 puertas y un frontal de cajón dañados, y el fregadero pequeño, por lo que no se pudo montar. Se pasa incidéncia de todo ello y al cabo de mes i medio vienen a montarlo, con la sorpresa que el fregadero està golpeado. Ya van dos veces que me dicen que vienen a montarlo y a dia de hoy 15 de enero de 2016 aún està igual. No se han molestado siquiera ha avisarme que no vendrian el dia concretado por ellos. Es una vergüenza, ellos cobran la totalidad de la cocina y montaje antes de suministrar y luego no hay manera posible de hacer fuerza para que cumplan.

Rita Sant Boi Llobregat

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Habitación juvenil

Pedimos habitación en septiembre, vinieron el 31 de octubre a colocarla, el dia 1 de noviembre se rompió una puerta (poniendo en peligro la vida de mi hija) , después de realizar todas las reclamaciones oportunas, llamadas de teléfono, email enviados, porfin el 31 de diciembre vinieron a poner la dichosa puerta, NUNCA MÁS COMPRARE EN DICORO, NO LO RECOMIENDO. Puedo entender q pasen incidencias, pero nos sentimos muy desentendidos. NADA, NADA RECOMENDABLE.... MEJOR IKEA

Mónica San Sebastián De Los Reyes

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Mueble de salón

NO VOLVERÉ A COMPRAR Ha sido la peor experiencia de mi vida. El trato al cliente por parte de la directora de la tienda deja mucho que desear. El servicio postventa es pésimo y nunca te devuelven la llamada. No se lo recomiendo a nadie.

Didier POUGNON El Papagai

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Client 64257

Dicoro !!!!!! En apparence un bon rapport "Qualité-Prix" En réalité : Un temps d' attente de livraison interminable ! Installation des meubles à l' emporte pièce (miroir cassé, meubles non ajustés, meubles non conformes au plan .....) Une écoute des clients inexistante ! Impossibilité de joindre les magasins ou la Direction !!!!! Plate-forme téléphonique inadaptée : aucun suivi ..... En conclusion: A EVITER ABSOLUMENT !!!!!! Il vaut mieux payer plus cher ailleurs !!!!!!!!

David Madrid

  • ww.dicoro.com

Consejo: NO comprar en estas tiendas si no quieres tener problemas y ahorrarte algún disgusto y tiempo. A mediados de Septiembre de 2015 nos acercamos a Dicoro con la intención de comprar algo básico como es una cama con colchón y somier, incluyendo mesa y cajonera (algo en un principio inventado y superado). El comercial nos aseguró que en 3 semanas estaba, por lo que pensamos en 1 mes como mucho. Después de pasado el mes llamamos para preguntar y nos dicen que para la segunda semana de Noviembre. Miramos el contrato (que por despiste y por confianza no lo miramos, la verdad) y pone que fecha estimada 18 de Diciembre, total podrían ser 3 MESES!! para una cama y un ala de mesa !!. Total, ya has pagado el 25 % que no te devuelven. Para mediados de Noviembre trajeron el material para montar. No se puede poner el ala de mesa de la cama porque el montador hizo mal las mediciones y ésta pasa por medio del interruptor. Tampoco se amolda bien a la pared y tuvieron que llevárselo para cortar patas de mesas, cajonera y ala de mesa. La cama sonaba según te sentabas, tanto que el niño se despertaba por las noches, y por supuesto nosotros. Tuvieron que cambiar el somier, esto cambiado y solucionado. Pero algo que quiero resaltar es la mala conducta y trato desagradable de los montadores de cara al cliente, con respuestas difusas y soberbias, sin dar soluciones, con prisas, no se ponen en la posición del cliente que se va a quedar el mueble para muchos años y que ha pagado religiosamente 100%. La fábrica y central está en Barcelona, por lo que si hay cualquier pequeño problema van a tardar. De verdad, existen otras empresas que todos conocemos que son más baratas y otras un poco más caras muy conocidas que no te van a poner tantos problemas y debes contar con que pagas todo por adelantado, por lo que por adelantado ya has perdido cualquier ventaja fácil de recuperar tu dinero !!!! Piensa antes de entrar en DICORO.

Francesc Parra Badalona

  • ww.dicoro.com2

Bienvenidos a una Empresa "typical spanish way" donde amenazan a los trabajadores que no aceptan el abuso de condiciones (entre otras, formaciones continuadas y NO remuneradas. Necesarias, en realidad, por su mala gestión) y que finalmente despiden alegando motivos incoherentes e inconsistentes a aquel que hace peligrar su cultura del miedo como el servidor aquí presente. Penoso. Gracias a mi compromiso (en mi jornada laboral, no fuera), puntualidad y resultados comerciales, me echan, sí, pero con mi conciencia bien tranquila. Además, puedo presumir de que mi trato con los clientes ha sido excelente y de que más de uno se llevará una sorpresa cuando pregunten por mí. Al que me lea, ¡lo siento! Preguntad por la jefa de tienda y pedidle motivos que así veréis in situ a alguien que os miente a la cara sin escrúpulos. ¡Actuación de Oscar! ¡Gratis! En fin. A nivel cliente tiene buena relación calidad-precio y de entre la media del sector, sobresalen ligeramente. No obstante, por supuesto que hay incidencias. En gran parte por la gestión de los recursos humanos que tienen y la política de la empresa: aunque no lo quieran ver, la gente está quemada y con razón. Unos lo argumentan abiertamente (como yo) y se les despide, otros no y lo demuestran en su mediocre quehacer diario. No deja de ser otra empresa familiar chanchullera en la que siempre hay un agente que sufre las consecuencias, siendo este, generalmente, el cliente o el trabajador. En conclusión: podéis comprar en Dicoro que no son especialmente malos. Calidad-precio está muy bien. Eso sí, no tengáis ninguna diferencia de opinión ¡que lo lleváis claro!, ¡El cliente nunca tiene la razón! El trabajador tampoco. Así, a nivel laboral., no vayáis allí en la medida de lo posible. Es horrible el ambiente: falta de profesionalidad, presión comercial desorbitada, necesidad casi imperativa de hacer más horas de las contratadas, mamoneos, peloteos, politiqueos mil, por un salario ridiculo. ¡Así os cuenta tanto avanzar en procesos y gestión señores! ¿Conocéis el concepto "retención del talento?, ¿Feedback?, ¿Know how? Naaah, para qué. ¡Saludos y suerte Dicoro!

Roberto Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Cocina

Compramos una cocina en Dicoro y contratamos el servicio de retiro de la cocina vieja e instalación de la cocina nueva de ellos. Lo anterior fue una pésima idea. El personal de Dicoro o el sub-contratado, decidió no aparecer el día que le tocaba desmontar la cocina, por lo que la nueva no se puede instalar. Ahora hay que perseguirlos para ver cuando van a instalar la cocina o que devuelvan el dinero. Por cierto, suscribo los comentarios anteriores que no responden los correos electrónicos y las llamadas nunca son atendidas por las supuestas operadoras que tienen. Al grabar el mensaje, te dicen que dejen tu nombre y teléfono y que ellos te llamarán, lo cual nunca ocurre

Maribel Badalona

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº habitación infantil

Hoy hace 3 semanas que me entregaron la habitación de mi hija, sin una puerta de armario de 1m x 2m. Me dijero que tardaban 3 semanas en fabricarla y traerla puesto que habían fabricado mi armario con una puerta menos.. inaúdito!!!! Ya han empezado a cobrarme la habitación, y hoy al llamar me dicen que la entrega de la puerta será de aquí a dos semanas!!!!!! Ante esto, nadie llama, nadie responsable se pone al teléfono, pero ellos llevan cobrando ya hace 3 semanas y yo tengo el armario sin puerta Son unos sinvergüenzas que además no tienen ningún tipo de trato de atención al cliente. No compréis allí los que tengáis pensado hacer cambio de mobilario. DICORO toman el pelo

Jlrasero Madrid

  • ww.dicoro.com4

Ayer 13 de Octubre vinieron a terminar la instalación de mi dormitorio, por el siniestro de piezas recibidas dañadas y deficiente instalación realizada por el montador encargado el pasado 28 de Julio 2015. Consecuencia de esto se dañó el parquet de un piso recién estrenado. He de decir que después de cierta paciencia en la tramitación de este siniestro, el final ha sido muy satisfactorio, realizando las tareas de recomposición del dormitorio muy profesionalmente y con mucho interés y ganas de hacer bien las cosas. Por tanto, quiero agradecer al final a la tienda de San Sebastián de los Reyes todas las gestiones que han realizado, ya que el dormitorio ha quedado perfecto, y la transferencia del seguro se ha recibido por el 100% del presupuesto presentado, y ahora procederemos a reparar el suelo de la habitación.

Rosmar Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº mueble salon

Compre un mueble de salon el año pasado y en menos de un mes la balda de unos de los módulos se "bandeaba" a pesar de casi no poner peso. La cambiaron tras tiempo detrás de ellos para que dieran una solución; el carpintero que vino a cambiarla me dijo lo que yo ya sabia, que eso no era solución. Un año después he tenido que abrir otra reclamación, porque se ha vuelto a doblar y sigo sin poner casi peso dentro. No atienden reclamación en la tienda, tienes que enviar un mail y después de un mes sigo sin saber nada de estos señores No volveré a pisar esta tienda salvo para que me solucionen el problema y si no lo hacen les denunciaré a consumo PESIMO SERVICIO POSTVENTA.

Alberto Barcelona

  • ww.dicoro.com1

Servicio postventa absolutamente nefasto y calidad pauperrima. Compramos un sofa de piel hace un año y medio, somos pocos en casa y ha tenido un uso muy escaso. Reclamando con fotos los daños que le han surgido de la noche a la mañana y en periodo de garantía nos han tenido más de un mes llamando y mandando mails para decirnos finalmente que creen que es por uso y que sí queremos que venga un empleado a valorarlo son 24 euros. El sujeto en cuestión soberanamente decidirá in situ si es culo o codo... En fin una vergüenza y un producto espantoso acompañado de un servicio y un trato postventa a la altura de lo que venden. No volveré nunca a pisar semejante antro...lo barato sale caro....muy caro.

Cuidado Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Mueble

No volveré a pisar Dicoro a pesar de que tienen cosas muy bonitas. Mi última compra ha sido un suplicio y suscribo todo lo que se dice en esta página. Te cobran por adelantado y luego hay problemas con el pedido y el servicio de atención al cliente más nefasto imposible. Te dejan abandonado y no te llaman para explicarte nada, tienes que llamar tú siempre. La única solución que encontramos tras ser ignorados durante varios días es ir a la tienda física donde hicimos la compra a quejarnos acaloradamente. Eso les hace mucho daño y nos dieron un papelito garantizándonos su "INTENCIÓN" de pagarnos....Pasamos de firmarlo y les dijimos que como no nos pagaran en una semana nos iban a tener ahí en su mostrador cada fin de semana hasta que lo hicieran y acabamos firmando una hoja de reclamaciones. Nos pagaron a los cuatro días de ir (llamaron primero para corroborar la cuenta) y no tengo ninguna duda de que si no hubiéramos ido seguiríamos esperando todavía. Nos da pena porque el mueble nos gustaba mucho pero no podíamos confiar en ellos después de lo que hemos leído aquí y de ver cómo nos han tratado.

Odet Barcelona

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº cuna convertible + armario

He comprado una cuna convertible y un armario en dicoro montigala, el servicio regulin, ya que la dependienta parecia no tener ganas de vendernos, cuando porfin consigo hacerle entender lo que quiero lo encargo el 7/03 hago la paga y señal, se nos advierte que tardaran 6 semanas como aun estaba de pocos meses y tenía todo el embarazo por delante no me preocupo. Pasadas las 6 semanas y un par más de regalo porque entiendo que las fechas pueden ser flexibles empiezo a comunicarme con atención al cliente de dicoro para que me digan cual es la situación del pedido. Desde entonces mi pedido simpre va a llegar a finales de la semana que hablo con ellos, ya pasan 12 semanas y el embarazo va avanzando. La verdad no se sillegaran los muebles a tiempo o tendre que salir corriendo a comprar una habitación. Hablo con ellos y les explico que es una cuna si se adelanta el parto no tengo donde poner a la niña y toda la ropa la tengo en cajas. No optengo ninguna respuesta empatia 0 y lo mismo ocurre al ir directamente a la tienda, echan balones fuera y no te dan ningun tipo de solución. Creo que no volvere a comprar nada más porque tampoco me sale tan barata y con este mal servicio. Un desastre.

Isabel Barcelona

  • ww.dicoro.com1

Di coro horrible, no vuelvo a comprar, compremos un armario para la habitación,en octubre, vale error nuestro que no cabía el esquinero,porque las paredes no son del todo rectas pero tampoco nos informaron que como profesionales podían venir a medir, nos dieron la solución de montar lo que no cabía en otra habitación sin decirnos q faltaría comprar los laterales y pagar mas, total esta sin montar un armario de 2000 euros, a parte de los días que nos han dejado tirados esperando q vinieran, y pidiendo fiesta al trabajo,eso quien melo paga a mi hemos echo reclamación en ómic, pero no a habido respuesta favorable, ,solo nos queda la vía judicial, o irnos un día a la puerta de di coro sant boi y llamar a la tele haber si así nos hacen caso, no se lo deseo a nadie lo que llevamos con este tema.

Laura Bcn

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº armario

Servicio de montaje y postventa, un fraude. Los montadorestranportistasalmacenistascargadores no se enteran de mucho. Creo que son subcontratados pues su interés por quedar bien con el cliente es nulo. Lo único que les interesa cuando acuden no es dejar montado el producto encargado, si no dejar lo que lleven en el estado que sea. Compré 2 armarios hace mes y medio y los transportistas han venido 3 veces a mi casa y aun sin acabar. Ante esa inneficacia, en la última visita (hace 5 dias) se pacto que hoy vendrían y finalizarían el montaje, pero hoy a 6 minutos de acabar he recibido una llamada del transportista diciendo "que estaba trabajando en otro lugar y que no llegaba, que me cogiese fiesta para poder venir tranquilamente a montar, otro día, en otro horario". Creo que mi pedido acabará siendo servido, algún mes de estos. No pienso parar de difundir esta mala atención hasta que eso suceda. Pero también quiero que los futuros compradores sepan como será el servicio postventa: comprar sólo lo que veaís, no lo que se halla de pedir y tarden 1 mes en traer de no sé sabe donde. Y otra cosa, cuando os vayan a montar no sólo vigilar como lo hacen (a mi me golpearon el marco de una puerta la primera vez y se callaron como putas), vigilar que estén todas las piezas para que el montaje sea completo y se pueda acabar ese dia. O si no, ya veís lo que venimos contando los clientes...

Mari Badalona

  • ww.dicoro.com

Qué vergüenza de de servicio, es increíble,anda que me han visto más el pelo éstos a mí, te hacen pagar el artículo antes de venir a montarlo, y después si tienes algún problema, te van dando largas, porque nadie aquí se entera de nada, y , te dejan por mentiroso cuando reclamas que no cumplen con el acuerdo que has llegado con ellos. Total, un verdadero desastre y un timo. UNOS AUTÉNTICOS SINVERGÜENZAS.

Mario Madrid

  • ww.dicoro.com0

No entiendo como una empresa grande puede trabajar tan mal cometiendo errores uno tras otro. Llevamos unos 4 meses para que nos cambien una puerta. Ya no es el retraso, sino los cuatro o cinco intentos de cambiarla que llevamos. Para empezar quedan contigo un día, pero sin hora, te llaman una hora antes de ir, por lo que es un día condenado. Pero es que además hay comunicación nula entre el almacén y las oficinas, o acaso es la excusa para no arreglar lo que deben. El primer día llamaron que ya tenían la puerta que me debían. Que llamarían para quedar un día. Dos semanas después nos pasamos por Dicoro, tenían constancia de la llamada pero no había ninguna puerta. La volvieron a pedir, dos semanas después llamaron: había llegado rota. Pidieron otra, pero con las Navidades tardarían algo más. Justo después de Reyes llaman, quedamos y vienen. La incidencia constaba de una puerta y un espejo interior. Traían sólo la puerta. Dos semanas después me llaman, vienen a traerla. Me llaman una hora antes para avisar de que ya vienen a traerme el espejo. ¿Y la puerta? No saben nada, claro. Hoy es 28 de enero, el armario lo compramos en julio del año pasado...

1975miscosas Madrid

  • ww.dicoro.com1

Artículo nº Habitación Juvenil

En Dicoro te obligan a pagar 48 horas antes de la instalación, una vez acordada la fecha en que se realizará la entrega. Mi consejo es que no lo hagáis y, si os obligan, id a otra tienda antes de que os pase lo que a mi. Además, cuando os llamen para acordar la fecha de entrega, exigid que os la envien por escrito (via email o sms, igual da). Mi experiencia: Tras pagar el total de la factura 48 horas antes de que tuvieran que venir a montar el mueble, me encuentro que no se presentan, que les he llamado mil veces para saber qué pasa y no he conseguido hablar con nadie salvo con la recepcionista que según sus propias palabras no puede hacer nada. Podría desistir de la compra y solicitar la devolución de lo pagado, pero para eso tengo que demostrar que han cambiado la fecha de entrega. Puesto que la fecha me la comunicaron por teléfono, no puedo demostrar nada... Desesperación, rabia y el recurso del pataleo...¿qué hago?

Ana Pacheco Sant Boi

  • ww.dicoro.com0

Una vergüenza la postventa en Dicoro. Me instalaron una cocina y hubo unas incidencias que el instalador me comenta las tramitará. El instalador no la tramita y nos vemos obligados a volver a hacerlo unos meses mas tarde por cuestiones personales. Me solicitan dinero para ver si procede la incidencia y me dicen en mi casa que procede porque el mismo instalador ya denuncio la incidencia. Al tramitarla la deniegan por un tema de tiempo y desmienten lo que el instalador me comento en mi casa. Es una vergüenza y me han engañado.

SANDRA Sant Boi

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Artículo nº ARMARIOS

Estoy indignada con Dicoro Sant Boi. Me han traido dos armarios a casa con una estructura totalmente diferente a la del dibujo, están mal fabricados y ya los he pagado (el pago completo se hace antes del montaje en casa... que ya no debe ser legal). No han podido montar todas las estanterías porque no caben y las tengo en el suelo. He ido a reclamar por todas las vias y al final la comercial que me hizo el dibujo me dice que es culpa suya, que se equivocó al hacer el dibujo pero que la empresa se niega a cambiarme los armarios o a devolverme el dinero. He tenido que poner reclamación en OMIC, y si con esto no funciona... no dudaré en contratar abogado para denunciar por otras vías... de momento .. 1000 euros perdidos.

Indignada Badalona

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Artículo nº Habitación infantil

Para tod@ que piense comprar les aconsejo que se lo piensen dos veces. En el mes de abrí encargamos un armario para la habitación de nuestro hijo y por medidas y distribución interior acabamos en la tienda de montigala. El proceso de venta "bien" te lo explican todo lo ves diseñado y ok ( aunque a posteriori no tan bien porque pedimos una segunda barra y sorpresa no hay donde colocarla sin poner otro estante extra que por supuesto ni nos informaron ni queríamos). Luego pasamos a la pesadilla paga parte del armario y dentro de 45 días te lo traemos. Pasan los 45 dias pertinentes y te llaman que pases a pagar el resto para que te lo puedan llevar y sorpresa cuando te montan el armario descubren que la "única" barra que viene en el pedido ni cabe en el armario ni es la que hemos pedido y de la barra extra ni rastro. Es entonces cuándo aparece la palabra de. marras "abrimos la incidencia y ya le llamaran" al dia siguiente la llamada llega y nosotros pensando que bien son rápidos pero no nos indican que tenemos que esperar dos semanas para que traigan las barras y eso es toda la solución que nos dan. Dos semanas después volvemos a ir para saber que pasa con las barras y aun nada por fin mes y medio después y ya no se cuantas visitas para reclamar nos dicen que hoy nos traen las barras y como nadie tiene nada mejor que hacer que esperarles no han sido capaces ni de aclarar la franja horaria tras estar todo el día "desesperando" a las seis de la tarde avisan que vienen y cuando están en casa no nos lo podíamos creer otra vez traían la misma barra. Vamos inmediatamente a la tienda y nos dicen que no saben nada que en un par de días nos llamaran para decirnos que ha pasado y que igual el proveedor lo ha enviadp mal y lo tienen que volver a pedir ¿pero que broma es esta? No es bastante tiempo mes y medio para unas simples barras de armario. Señores responsables de Dicoro tan fácil que es dar una solución a un simple problema y su servicio de post venta y atención al cliente "brilla por su ausencia"

Domin Barcelona

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Artículo nº habitaciones juveniles

Hola nosotros compramos dos habitaciones y para pagar todo muy bien. Cuando vinieron a montar la primera habitación el fabricante se olvidó dos laterales, lo cual tuvimos q esperar dos meses. Además venia a arreglar incidencias, lo cual no traía nada para solucionarlo. Un mes más.cuando me llaman q ya está, les digo q traigan la otra habitación " todo" así se monta todo de una vez,pero has de pagar antes para q lo traigan,vienen hoy pero el fabricante se olvida de mecanizar un armario, y los montadores se olvidan las incidencias, ahora cuanto habrá q esperar? Lo q tengo muy claro es q esta gente son unos caraduras e incompetentes, y por ahorrarte un euro la broma va para 4 meses y ha salido ya bastante más caro q en otro de calidad 1000 veces mejor, porque estos ahora q los ves son malos no, lo siguiente, y si quieres tener un montón de problemas y gente q nadie se responsabiliza ves a dicoro a comprar, q vergüenza

Laura Barcelona

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El viernes pasado compré 4 sillas, indiqué que pasaría a buscarlas por el almacén y me dan el horario: de Lunes a Viernes de 10 a 14h. Total que llamo el lunes para confirmar que está el pedido preparado y primera sorpresa! El horario del almacén es Lunes y Miercoles de 9 a 13h, es decir la gente que trabajamos tenemos que pedirnos un día de permiso en el trabajo para ir a buscar los muebles a su almacén (cosa que no informan, al menos en la tienda de Montigalà). Cambio el horario, voy a buscar las 4 sillas, empiezo a montarlas y segunda sorpresa! 2 de ellas tienen las patas que son cromadas totalmente oxidadas! He tenido que llamar y sigue con sus normas del horario de recogidas en almacén (aun siendo que sus productos están defectuosos y tengo que desplazarme yo a devolverlos) y no solo eso! He pedido que por favor comprueben que el material está correcto antes de entregarmelo para no estar dando viajes... Su respuesta? Que eso lo tengo que comprobar yo!! Ole sus narices!! En esta tienda no me vuelven a ver el pelo.

Toni Girona

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Artículo nº 4

La forma de pago de Dicoro, te obliga a pagar el material antes de recibirlo o retirarlo de su punto de entrega, lo cual deja al cliente en una situacion de indefension ante cualquier problema del material o el montaje. Atencion al cliente es un 902, lo que implica coste adifionales importantes en cualquier reclamacion, sus normas internas dificulta la resulucion de cualquier problema.Mi opinon

Andrea Barcelona

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Artículo nº ¡vale mucho la pena!

A mi también me llamó la atención esta tienda, he ido muchas veces solo para ver los espacios tan cuidados y variados que tienen y como presentan los muebles. He cogido un montón de ideas muy apañadas para mi casa nueva y ahora la estoy arreglando. Hace un mes instalaron mi habitación,los hombres que vinieron a casa fueron muy eficientes, amables y rápidos en el montaje y la verdad es que quedó muy bien la habitación. La cama es comodísima y el armario ni te cuento, no he visto un armario igual por este precio en ningún otro sitio y os aseguro que miré. Mañana me traen el dormitorio de mi hijo y estoy deseando verlo terminado, en todo caso no puedo decir otra cosa: estoy encantada de que existan tiendas así.

Sofiasi Sitges

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Me gusta esta tienda los muebels estan muy bien. La semana pasada me montaron el salón completo, vinieron puntuales, el servicio fue bueno y mi comedor parece otro con cuatro cambios. Mi marido esta encantado con su sofá nuevo. Me parece un gran lugar para comprar muebles: son eficaces,resolutivos, sus precios son economicos y los muebles tienen buenos diseños.

Tere Badalona

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Pues yo estoy encantada con Dicoro. Tienen una tienda chulisima con un montón de variedad. Me cambié el salón completo por el modelo Hermes con un sofá, mesa y sillas y estoy súper orgullosa del resultado. Tengo que decir que en mi caso el servicio fue rápido y el montaje muy bien, una pieza llegó dañada pero enseguida me lo solucionaron sin problemas a diferencia de otras compras realizadas en otras tiendas donde todo son problemas la verdad es que aquí muy bien.

Me Gustó Esta Tienda! Badalona

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Me pareció una tienda estupenda con muebles de todo tipo muy bien presentados, cuidan todos los detalles y es muy grande. Me amueblé el dormitorio y compré un sillón para el despacho, mi hermana también se animó y cambió la habitación de sus hijos y un colchón a muy buen precio y muy cómodo. Son baratos y muy amables.

Alberto Castelldefels

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¡Muy satisfecho!Compré la habitación de mi hija y no puedo decir nada malo... ha quedado estupenda, los muebles son de buena calidad y los precios están muy bien. En la tienda nos trataron genial, aconsejándonos y haciendo un proyecto de la habitación además es muy grande y hay mucha variedad de estilos.Un cajón llegó roto pero enseguida me lo sustituyeron sin ningún problema y me parece justo reconocer cuando se hacen bien las cosas.

Diego Trujillo Perez Sant Boi De Llobregat

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Tengo echa una reclamacion por que el montador de mi muebles cuando puso el espejo de la comoda lo pego con cinta adhesiva a dos caras al poco tiempo se callo como una guillotina si llega a 3star mi perro al lado me lo matais.soy muy sinberguenzas

Claruiz77 Sant Boi

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Tienen muebles bonitos y de calidad y los precios en comparación con otras tiendas son muy buenos. Yo compré una cocina completa y estoy encantada. Mi experiencia en Dicoro ha sido muy buena, seguramente repetiré cuando tenga que cambiar el salón, lo recomiendo 100%.

Yo Tampoco Vuelvo A Comprar!! Barcelona

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Artículo nº muebles

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Yo soy otra de las personas que no vuelve a comprar nada en DICORO. El motivo... el siguiente: pagas un mueble NUEVO por adelantado, vienen a montarlo, te lo rompen, reclamas al establecimiento día si día también,te dan largas, reclamas oficialmente y la respuesta final ¿cuál es? Pues que no te lo cambian, por decirlo claramente! Lo barato sale caro... muy caro! Es INDIGNANTE que traten así a los clientes estando las cosas como están!

Mlloria Gava

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Artículo nº habitación infantil

Hemos comprado una habitación infantil en Dicoro y nunca imaginamos tener una experiencia tan negativa: Para empezar, no revisan los pedidos cuando les llegan al almacén, con lo que se dan cuenta de que falta una pieza fundamental que soporta todo el mobiliario de la habitación en tu casa durante el montaje. Ante esta situación no dan otra solución que: "o nos llevamos la habitación entera y tus hijos que duermen en el suelo, o te la quedas hasta que llegue lo que falta y solo te podemos montar la cama". Te ves obligado a aceptar que te monten solo la cama y que tus hijos duerman con la habitación llena de tablas y piezas amontonadas en la pared (lo que no han podido montar), y como gran medida de seguridad, lo dejan apuntalado con una caja de cartón, no es broma!!! Al cabo de unos 15 días te dicen que ha llegado la pieza, y cuando te empiezan a montar la habitación, se dan cuenta (de nuevo en tu casa) de que la pieza ha llegado rota por los bordes y que hay que volver a pedirla (solo son 3 semanas más!!!) Y como no....a esperar que no vuelva a suceder ningún contratiempo para tus intereses, cuando ya tienes bien claro que no son los mismos que los suyos. En todo este periplo no ha habido ningún responsable de la firma que haya dado la cara o haya pedido disculpas por las molestias ocasionadas, o simplemente finja sentir alguna empatía con lo sucedido. El cliente no les importa nada, además hay que pagar por adelantado con lo que no tienen ninguna prisa para dar solución a problemas que sufres por su pésima gestión. Es realmente lamentable que hoy en día una empresa de servicios como Dicoro, que debería centrar su visión en la satisfacción del cliente, esté tan alejada de sus propios clientes. Señores, la gente no es tonta y se la engañará una vez, pero no más.

No Vuelvo A Comprar

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Hace un tiempo compré en este establecimiento. Parecen amables, buenos precios, hasta que vienen los problemas. No atienden las reclamaciones. Si hay algún defecto o vicio en los muebles, no se responsabilizan. Tienes que llamarles, ir a la tienda y te dan largas. Una reclamación con ellos puede tardar en arreglarse, si es que lo consigues, un par de meses. Un consejo, lo barato hace caro. Y si se opta por comprar aseguraros que los productos sean los que habéis pedido, y todo por escrito. Leed las condiciones de compra que hay detrás del pedido. Si yo lo hubiera hecho no habría comprado.



 esta tienda existe desde 2011.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
muebles baratos, muebles económicos, muebles calidad, muebles diseño, muebles hogar.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: DICORO SANT BOI
ALBEREDES, 24
POL. IND. SALINES
08830 SANT BOI


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