Cuadros modernos exoticae

Tienda online Decoración | www.exoticae.com

Propuesto por Maria Smith, el 27/10/2011

0

?

Share
Última actualización, el : 27/10/2011

En exoticae ofrecemos cuadros modernos para decoración. Productos únicos, diseños propios basados en los gustos del mercado, y aseguramiento de la calidad y servicio.


Amplia selección de cuadros modernos y abstractos pintados a mano para el hogar y para la oficina a precios competitivos. Está respaldado por nuestro servicio de atención al cliente y nuestra garantía de satisfacción del 100 %

Nuestros productos y servicios
Nuestra exclusiva selección de cuadros está pensada para satisfacer las exigencias de los estilos de la decoración moderna.
exoticae ofrece cuadros en lienzo, montados en un bastidor de madera de excelente calidad. Listos para colgar.

Tenemos lo que nuestros clientes buscan
Nuestro equipo desarrolla nuevos diseños basados en la demanda del mercado, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias y a los gustos de los clientes actuales.
La empresa tiene su propio Showroom en el soho de Madrid, avant-garde de nuevas tendencias.
Nuestro catálogo se actualiza constantemente con las mejores pinturas para vestir paredes. Ofrecemos cuadros contemporáneos, clásicos con enfoque moderno, cuadros para niños y para cualquier espacio de tu casa.
Estamos seguros que encontraras ese producto único que se complementa con tu estilo.

Aprende más sobre nosotros
Montado en bastidor: El lienzo está montado en un bastidor de madera de excelente calidad, ajustable con cuñas, con pintura en los cantos de tal forma que se puedan colgar directamente los cuadros sin necesidad de marco. El grosor de bastidor va desde los 1,7 a 5 cm, dependiendo de cada cuadro y estilo.
Empaquetado: Los cuadros se envían perfectamente embalados, con una funda de plástico y caja de cartón para asegurar un correcto transporte.
Atención al cliente: Para cualquier duda sobre nuestro servicio o productos estaremos encantados de atenderte y escuchar sus necesidades.





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: exoticae.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2005.
Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
Cuadros modernos, Cuadros abstractos, Cuadros decoracion, Galeria de arte, Interiorismo.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: C. Escorial, 17 local

28004 Madrid

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...