Tienda de cuadros modernos para decoracion online

Tienda online Decoración Alcoy | www.cuadrosblangar.es

Propuesto por Eliseo Blanes Garcia, el 01/04/2012

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 19/09/2016
 Los puntos fuertes :
Nuestros cuadros están pintados 100 % a mano,somos artistas ,por eso podemos ofrecerle la posibilidad de cambios en tamaños,composición,color o formato.

Tienda online que ofrece cuadros pintados a mano sobre lienzo y montados sobre bastidor de madera de 3,5 cm de lado, que se envian totalmente montados y listos para decorar su hogar o su oficina.

Los cuadros están totalmente pintados mano por excelentes artistas con distintas técnicas, que van desde los acrílicos al oleo. (No son impresiones digitales repintadas,ni son laminas).

Por eso mismo, si desean algún cambio en los cuadros ,podemos adecuarlos a su gusto previa consulta ,tanto variando los tamaños disponibles como realizando cambios de color o incluso la composición de los mismos, tripticos a dipticos, etc.

Nuestros cuadros se adaptan a las últimas tendencias de la decoración actual ofreciendo novedadades artisticas como nuestros cuadros 3D donde el lienzo no es plano , tiene volumen dandole a nuestras obras un aspecto distinto y realmente moderno.O nuestros "Cuadro marco" que utilizan el lienzo 3D como marco, consiguiendo cuadros enmarcados aun precio increible.

En nuestra tienda online puede disfrutar gratuitamente de nuestro amplio catalogo.

Disponemos de Galería de arte para los clientes mas exigentes.

Nuestros cuadros solo están disponibles en nuestra tienda online.

Pedidos telefónicos y atención al cliente en el 966525543


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: cuadrosblangar.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2006.
Ubicación: 03 - Alicante (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
Cuadros, decoracion, modernos, tienda, online.


 Contactar con la Sede Social :

www.cuadrosblangar.es
Pda Barchell 49
03802 Alcoy - España

Comunidad Valenciana : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Alcoy, como por ejemplo : Decoración - Alcoy (03802).

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...