Calderas de Gas, Gasoil y Pellets

Tienda online Calefacción Madrid | climamax.es

Propuesto por Georgeclimamax, el 07/04/2014

Boost-e-commerce

Share
Última actualización, el : 02/12/2014
 Los puntos fuertes :
Climamax ofrece una amplia gama de calderas de gas precios y modelos con diferentes capacidades. Diseño y especificación de la opción óptima para los equipos en cada sitio. Calidad excepcional con un alto nivel de seguridad y un precio asequible.

Calderas de gas de los fabricantes principales con mando intuitivo y alto nivel de seguridad. Compactos y fáciles de instalar en sitios públicos y privados. Diseño hermoso combinado con un alto rendimiento.Climamax ofrece calderas de gas para calefacción central y de agua caliente para todos los tipos de sitios.

Una visión de estilo y posibilidad para montaje horizontal o vertical. Calidad sin compromisos, trabajo eficiente y seguridad garantizada.Climamax ofrece una amplia gama de calderas de gas precios y modelos con diferentes capacidades.

Diseño y especificación de la opción óptima para los equipos en cada sitio. Calidad excepcional con un alto nivel de seguridad y un precio asequible.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), un cheque, una tarjeta o un cheque regalo , una transferencia bancaria, un micropago,   una tarjeta de compra privada.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio Calderas de Gas, Gasoil y Pellets tiene una puntuación media de : 0.0 sur 5 pour 1 avis exprimé.

  • Currently 0.00/5
Opine sobre: climamax.es

   Los comentarios de los consumidores :

Iea Coslada

  • climamax.es0

Artículo nº caldera gas

Tras acordar precio, caldera y fecha de montaje te llaman el día antes y te dicen q ya no tienen esa caldera. De vergüenza. Si quieres q t dejen tirado es buena opcion



 esta tienda existe desde 2005.
Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
Climamax.


 Contactar con la Sede Social :

climamax.es
Madrid-Guadarrama 28440
28440 Madrid - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...