Modulación en formato kit

Tienda online mobiliario Valencia | www.cajonesunicos.com

Propuesto por José Mocholí, el 14/08/2013

0

Magento

Share
Última actualización, el : 15/08/2013
 Los puntos fuertes :
Un producto único, completamente personalizable con un montaje sencillo, sin sorpresas en el precio final (impuestos y gastos de envío incluidos ), nuestro formato “listo para montar” posee la calidad de un producto acabado de gama alta , con más de 20000 combinaciones posibles de diseño y nuestro sistema de ensamblaje perfecto, nuestro sistema de cajoneras y modulación en kit es una de las mejores opciones dentro de su sector en el mercado actual.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de modulación en formato kit. Nuestro sistema de módulos de cajones está diseñado y elaborado en materiales de primera calidad. Nuestra finalidad es la satisfacción del cliente final, razón por la cual nuestras cajoneras en formato kit son de alta gama comparadas con otras del sector; su ensamblaje perfecto mediante guías, excéntricas y la fuerza que el ensamblaje en cola de milano aporta a la cajonera, la hace duradera y resistente sin apenas mantenimiento. El montaje sencillo sin herramientas especiales y la calidad de sus materiales son otro valor añadido.

Nuestro producto se adapta a cualquier hogar ya que es completamente personalizable, el cliente escoge entre dos tipos de frente de cajón: Mack (151mm.) y Mim (101mm.) y tres medidas de módulo (40-60 y 80 cm.) . Eligiendo el color de casco entre nuestras cuatro tonalidades, el color del frente de cajón, (de entre los quince que forman nuestra carta), y entre los cinco tiradores que ofrecemos, cada cliente elabora su propio diseño a su gusto , pudiendo completar el pedido con cuatro accesorios distintos para personalizar y decorar su hogar.

Módulos funcionales, versátiles y únicos, totalmente personalizables y adaptables entre ellos, el complemento ideal para vestidores, comedores, salones y cualquier rincón del hogar.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: cajonesunicos.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2013.
Ubicación: 46 - Valencia (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
cajonera, armario, cajones, mueble, cómoda.


 Contactar con la Sede Social :

www.cajonesunicos.com
C/ Mossén Palanca i Más nº 26 triple
46013 Valencia - España

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...