Las Valdesas, Aceite de oliva virgen extra

Tienda online Gastronomía, Gourmet | www.aceitedelasvaldesas.com

Propuesto por Joaquín Aldeanueva, el 30/04/2010

0

?

Share
Última actualización, el : 03/05/2010

La tienda online de Las Valdesas ofrece los aceites de oliva virgen extra elaborados en la finca Las Valdesas, situada en la Campiña Sur de Córdoba, enclavada en el centro geográfico de Andalucía.

En el olivar de la finca Las Valdesas se cultivan cinco variedades de olivos, de cuyas aceitunas recolectadas y molidas separadamente se obtienen cinco acietes de oliva virgen extra monovarietales. Las variedades son: arbequina, frantoio, hojiblanca, picual y manzanillo.

Las aceitunas se recogen únicamente del vuelo, es decir, las que están en el olivo en el momento de la recolección, con lo que se asegura el perfecto estado del fruto. Se muelen de inmediato, el aceite se conserva en depósito inertizados, y se envasa bajo pedido. De esta manera, nuestros clientes disfrutan de un aceite de oliva virgen extra de gran calidad como recién molido.

El aceite de Las Valdesas ha logrado importantes premios en el mundo del aciete de oliva: Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de España, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, y un Accésit en la feria internacional Expoliva.

Haga su compra anual de aceite con Las Valdesas y ahórrese los portes





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: aceitedelasvaldesas.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2010.
Ubicación: 29 - Málaga (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Las Valdesas, Aceite de oliva virgen extra.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Finca Las Valdesas, Carretera de Puente Genil a Badolatosa Km 7.