Cápsulas de café

Tienda online Gastronomía, Gourmet Toledo | tienda.cabucoffee.com

Propuesto por Patricia, el 10/09/2015

0

?

Última actualización, el : 22/09/2015
 Los puntos fuertes :
Ofrecemos unas cápsulas que son 100% compatibles con un sistema patentado. Además de esto, el café es 100% arábica, suministrando de este modo una taza de calidad suprema a un precio muy económico.

Cabú Coffee es una marca de café Gourmet dedicada a la venta de cápsulas de café y tés compatibles, además de café en grano de calidad superior.

Con una amplia gama de cápsulas de café, ofrecemos 12 variedades diferentes (café orígenes, café de sabores, cafés intensos) de café en cápsulas 100% compatibles. Junto con las cápsulas de café, también tenemos 7 variedades de tés e infusiones en cápsula y una cápsula de leche, todas compatibles con el sistema de cafeteras de cápsulas de aluminio.

Por otro lado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar café en grano de calidad Gourmet en bolsas de 1 kg.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 20 €
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tienda.cabucoffee.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:




Ubicación: 45 - Toledo (Castilla La Mancha)

 Productos en venta y temática:
Cabú Coffee.


 Contactar con la Sede Social :

tienda.cabucoffee.com
Toledo - Ávila km 55,
45910 Toledo - España