Estanterias metalicas

Tienda online Muebles El palmar | estanteriasmetalicas.eu

Propuesto por Javier Imedio, el 03/03/2017

0

Prestashop

Última actualización, el : 16/10/2017
 Los puntos fuertes :
En TECNY STAND somos fabricantes, y todos nuestros productos ofertados están en stock disponible para su envío inmediato, ya que no nos nutrimos de terceros.
Nuestra experiencia en el sector nos hace verdaderos especialistas en sistemas de almacenaje y estanterias metalicas.
La solidez de una empresa con más de 100 trabajadores y 40 años de experiencia en el sector nos hacen poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, certificados nuestros procesos de fabricación con la ISO 9001:2007

Tu tienda de estanterias metalicas y sistemas de almacenamiento en internet es TECNY STAND, especialistas en soluciones logísticas con más de 40 años en el mercado, diseñando, fabricando, instalando y ofreciendo un servicio post venta de alta calidad en todos sus productos. Desde estanterias sin tornillos para cargas ligeras, a estanterias picking para cargas pesadas manuales, pasando por todo tipo de estanterias para almacen.

Ademas de estanterias, en TECNY STAND somos especialistas en sistemas de almacenaje para vestuarios, ofertando una amplia y variada gama de taquillas metalicas y bancos para vestuario, de diferentes tamaños y combinaciones, permitiendo a nuestros clientes encontrar siempre la solución ideal para cada uno de los problemas de almacenaje que les puedan surgir.

En TECNY STAND contamos con multitud de mobiliario de oficina a precios de fábrica, desde armarios metalicos a archivdores, sin olvidar la variada gama de estanterias comercio que podrá encontrar solo aquí, en la tienda online de estanterias metalicas TECNY STAND, los especialistas en soluciones de almacenaje.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Anonima (SA).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: estanteriasmetalicas.eu

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 30 - Murcia (Región de Murcia)

 Productos en venta y temática:
estanterias metalicas, taquillas metalicas, estanterias para almacen, estanterias picking, taquillas vestuario.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 37º56’01.9”N 1º10’47.3”W


 Contactar con la Sede Social :

estanteriasmetalicas.eu
Camino de los Almendros, Nº24
30120 El Palmar - España

noticias ecommerce Servicios a las empresas :

**** Nuevo invento ****

el 24/07/2018 - Santiago Gallego Martinez (Muebles) : Tenemos el placer de presentar el nuevo modelo de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá delante de la marca Muebles Abatibles Noel. Es una novedad que se puede...

Rebajas en el Talisman de la verdad

el 30/01/2015 - conchi alarcia (Otros servicios) : http://eltalismandelaverdad.com/promocion Quedan 2 dias, de rebajas en el talismàn de la verdad, durante 2 dias hasta un 40%, en rituales,  30%, en esencias, 15%, en velones, 20%, en...

Antes de comenzar un proyecto de decoración, conoce cuáles son las últimas tendencias en materiales

el 21/08/2014 - Anna Cano (Otros servicios) : ¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero no sabes qué material elegir? Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación de un espacio de tu hogar, es muy importante que sepas qué materiales...