Herramientas de corte

Tienda online Otros servicios Les franqueses del vallés | www.insemactools.es

Propuesto por Anna Cano, el 06/08/2014

0

?

Share
Última actualización, el : 03/09/2014
 Los puntos fuertes :
Encuentre la mejor herramienta de corte, pulido o acabado para su marmolería.

Insemactools es una tienda online de herramientas de corte, acabado y pulido que se sitúa en el sector de la industria de la Piedra, Cerámica, superficies solidas y superficies ultra compactas, para ofrecer todo tipo de soluciones para el corte, el acabado y el pulido de la piedra, el mármol, los porcelánicos y todas sus variedades.

Nace con la idea de innovar en el área de la tecnología, además de ofrecer soluciones en herramientas y consumibles de todo tipo y servicios de mantenimiento industrial.Nuestro objetivo; Aportar soluciones caracterizadas en innovación y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de fabricación, manipulación y montaje.

Para ello contamos con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan. Nuestra filosofía; Generar confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudarlo en los constantes retos a los que se enfrenta.

En Insemactools encontrará todo tipo de herramientas para marmolistas con un equipo eficiente y eficaz que le asesorará y ayudará en todo momento.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar Una tarjeta de crédito.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: insemactools.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 1977.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
Insemac Tools.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Latitud: 41.6318942

Longitud: 2.2907870999999886


 Contactar con la Sede Social :

www.insemactools.es
Pol.Ind. Congost C/Mas Pujol, 20
08520 Les Franqueses del Vallés - España

Cataluña : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Les Franqueses del Vallés, como por ejemplo : Piscina y accesorios - Les Franqueses del Vallés (08520).

Les dépêches de : Insemac Tools


Antes de comenzar un proyecto de decoración, conoce cuáles son las últimas tendencias en materiales

le 21 août 2014
¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero no sabes qué material elegir? Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación de un espacio de tu hogar, es muy importante que sepas qué materiales son los que marcan tendencia en el mercado y cuáles encontrarás con mayor facilidad.
 
Además de la estética que quieras darle al espacio, también es importante tener en cuenta la durabilidad del material, la facilidad de limpieza, la resistencia e incluso la seguridad.
 
¿Qué material escojo para redecorar mi hogar?
 
Los materiales más utilizados tanto para revestimientos como para pavimentos son los cerámicos y los porcelánicos, que gracias a su producción industrial, puede llegar a adoptar pluralidad de colores, estampados e incluso imitaciones a otros materiales como por ejemplo la madera o el cuero, convirtiéndolos así en un producto muy original y que se diferencia del resto.
 
Además, los porcelánicos son muy poco porosos y, por tanto, absorben mucha menos agua. De esta manera, se convierten en un material muy higiénico, ya que impide la aparición de hongos y gérmenes. Cualquier tipo de variedad porcelánica que escojas comparte las mismas características: es compacta, duradera y antideslizante
 
Por otra parte, la piedra, tanto natural como sintética, puede ser una buena elección para revestir un baño, por ejemplo. Este material es un gran aislante. Muestra de ello es la duración de su color natural, que apenas se desgasta.
 
Otros materiales también muy utilizados son la madera, que aporta un toque muy elegante al espacio, pero que puede dar problemas con la humedad; el vidrio, muy original para revestir un baño; y la chapa, que no es tan sofisticada, pero que también da lugar una nota de originalidad. 
 
En cualquier caso, las tendencias en decoración apuestan por la mezcla de texturas y sobre todo por el juego de colores y contrastes. Por ejemplo, se puede recurrir a un suelo negro de pizarra combinado con paredes de azulejos gris claro.
 
Acabados de lujo
 
A la hora de colocar el material elegido, las herramientas de corte (ver aquí) te ayudarán a que las piezas queden perfectas, y las herramientas de pulido (ver aquí), a que se mantengan brillantes e impolutas. No obstante, la última tendencia son los materiales con bordes rectificados, que reducen al mínimo las juntas y le aportan a la superficie una sensación de continuidad. Además, son mucho más fáciles de limpiar.
 
Otra muy buena opción, si no puedes hacer obras, es revestir tus antiguas piezas con adhesivos, vinilos o paneles imantados para que les den un nuevo aspecto. Además de ser mucho más económico, puedes elegir entre una gran gama de dibujos, cenefas e incluso imágenes.
 
La clave está en utilizar impresoras digitales que recrean los materiales originales, como la madera o la piedra, con una gran fidelidad. De hecho, en muchos casos para saber si el material es original o no es necesario tocar el revestimiento. 

noticias ecommerce Servicios a las empresas :

**** Nuevo invento ****

el 24/07/2018 - Santiago Gallego Martinez (Muebles) : Tenemos el placer de presentar el nuevo modelo de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá delante de la marca Muebles Abatibles Noel. Es una novedad que se puede...

Rebajas en el Talisman de la verdad

el 30/01/2015 - conchi alarcia (Otros servicios) : http://eltalismandelaverdad.com/promocion Quedan 2 dias, de rebajas en el talismàn de la verdad, durante 2 dias hasta un 40%, en rituales,  30%, en esencias, 15%, en velones, 20%, en...