Venta de sofás personalizados

Tienda online Accesorios Esplugues de llobregat | www.sofasparaperros.net

Propuesto por Mercedes Gonzalez, el 16/08/2017

0

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 23/08/2017
 Los puntos fuertes :
Nuestra empresa nos diferenciamos por la calidad de los productos,servicio al cliente totalmente personalizado y que el cliente este informado totalmente desde que compra el producto hasta que lo recibe en su domicilio

Sofas para perros Guauuuu, venta de sofás personalizados exclusivamente para perros, En nuestra tienda podrá encontrar diferentes modelos de sofás 100 x 100 personalizables ,puede escoger tipo de tela y colores que se adapten a la decoración de su hogar.

Nuestros sofás están fabricados en madera de pino y tapizados en polipiel o en tela a gusto del cliente. Todos los clientes que nos han comprado un sofá para su perro están contentos y su perro mucho mas por su comodidad y fácil de limpiar. Hacemos cinco medidas diferentes pero también los fabricamos de otras medidas mas grandes para los que tienen mas de un perro.

Ahora hemos sacado otro modelo cama dúplex, es una cama de dos pisos con escaleritas para perros de tamaño pequeño o medianos. Disponemos de camas tapizadas o somieres de lamas de maderas. Además podrán encontrar colgantes de plata o llaveros en zamak . En nuestra tienda podrá encontrar accesorios novedosos y muy útiles para vuestra mascota.

Visitenos y estaremos encantados de poderles ayudar a encontrar el sofá ideal para su mascota. También tenemos un showroom en esplugues de Llobregat (Barcelona ) por si desea venir a probar ver y tocar nuestros sofás.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 200 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: sofasparaperros.net

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 0008.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
sofas para perros, camas para perros.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: C/ Maestro juan corrales nº 73-75 08950 esplugues de llobregat (barcelona) muy cerca de la salida 13 de la roda de dalt


 Contactar con la Sede Social :

www.sofasparaperros.net
C/ Maestro Juan corrales nº 90-92
Showroom C/Maestro juan corrales nº 73-75
08950 Esplugues de LLobregat - España

noticias ecommerce Naturaleza y animales :

¡Nuevos Suplementos Advance! Golosinas medicadas por sólo 1 €

el 09/04/2015 - Juan Ramón (Alimentación para animales) : Ya han llegado a nuestra web los nuevos suplementos Advance para cuidar la salud de tu perro. Estos suplementos se presentan en forma de pequeñas chucherías muy palatables y han sido pensadas para...