Mascositas

Tienda online Accesorios | mascositas.com

Propuesto por Mascositas, el 07/08/2015

0

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 31/08/2015
 Los puntos fuertes :
Trato al cliente personalizado, entregas en 24/48 horas a toda la Península

A?adimos artículos nuevos día a día para que encuentres todo lo que necesitas para tu mascota, tenemos una gran selección de productos para perros desde adiestramiento pasando por las mejores marcas de alimentación, preciosos bolsos para llevar a tu perrito, camas comodísimas para siestas reconfortantes, prácticos comederos de viaje para que le lleves contigo de viaje, comederos para casa, accesorios para el coche ya que deben ir seguros como nosotros, fuentes y tolvas para que nunca les falte agua ni comida, deliciosas chuches para premiar su buen comportamiento, productos de higiene y belleza con los que mantendrás la suciedad a raya, jaulas, un montón de divertídisimos juguetes, accesorios para el paseo, la mejor ropa, salvamanteles y transportines para que puedas llevarte a tu perro donde y cuando quieras.

También disponemos de muchos artículos para gatos como las imprescindibles arenas y bandejas los collares más bonitos y exclusivos que puedas encontrar además de comederos y gateras, los productos más punteros en higiene y belleza, un montón de juguetes para que jamás se aburran, monísimos salvamanteles.

Las mejores semillas para tus pájaros, esas que sabes que necesitan y les encantan, las tienes en mascositas.com. A los peque?os mamíferos también los cuidamos, tenemos productos formulados específicamente para chinchillas, cobayas, conejo enano, conejos, hámster, hámster enano y hurones. ¡No olvides visitar nuestros productos para peces! Encuentra ya la mejor alimentación y los mejores productos para el cuidado del agua.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 75 €
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: mascositas.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2013.

 Productos en venta y temática:
Mascositas.

noticias ecommerce Naturaleza y animales :

¡Nuevos Suplementos Advance! Golosinas medicadas por sólo 1 €

el 09/04/2015 - Juan Ramón (Alimentación para animales) : Ya han llegado a nuestra web los nuevos suplementos Advance para cuidar la salud de tu perro. Estos suplementos se presentan en forma de pequeñas chucherías muy palatables y han sido pensadas para...