Pulseras de cuero

Tienda online Joyería Adeje | www.pulserasdecuero.es

Propuesto por Pulserasdecuero, el 01/07/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 01/08/2016
 Los puntos fuertes :
Nuestras pulseras de cuero son únicas y exclusivas creadas y ofertadas por nosotros mismos. Tenemos disponibles más de 20.000 unidades para enviar de manera inmediata en 5 colores diferentes.

Todas nuestras pulseras de cuero o muñequeras pueden adaptarse a cualquier muñeca o brazo en cuestión de 5 minutos gracias a las posibilidades que ofrece el cierre.

En nuestra tienda de pulseras de cuero ofrecemos pulseras hechas a mano de manera artesanal cada uno de ellos. Somos una tienda con más de 25 años de experiencia en el sector de bisutería. Ofrecemos pulseras artesanales de cuero y zamak de alta calidad.

Además de ofrecer nuestras pulseras artesanales a un precio increíble también te ofrecemos el envío gratis a toda España y enviado desde España. Disponemos de un catálogo amplio y renovable cada mes con nuevas pulseras a medida que las vayamos creando. No dejes de visitar nuestro sitio.

Compra pulseras de cuero hechas a mano de manera artesanal al mejor precio en nuestra tienda de pulseras online, te la enviaremos en 24 horas después de haber recibido tú pedido.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: pulserasdecuero.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 38 - Santa Cruz de Tererife (Canarias)

 Productos en venta y temática:
pulseras de cuero, pulseras hechas a mano, pulseras artesanales, pulseras de moda, pulseras.


 Contactar con la Sede Social :

www.pulserasdecuero.es
Finca el pinque 10 playa paraiso
38678 Adeje - España

Canarias : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Adeje, como por ejemplo : Joyería - Adeje (38678).