Ludeña Castallanos

Tienda online Joyería Toledo | tiendaludenacastellanos.com

Propuesto por Ludeñajoyeria, el 19/07/2017

0

Prestashop

Última actualización, el : 31/07/2017
 Los puntos fuertes :
En nuestros días atienden a su clientela de toda la vida y a todo aquel que desee ser atendido por profesionales cualificados con la máxima confianza, en 2 tiendas estratégicamente ubicadas en la capital toledana. La primera con la que Luis comenzó su andadura en el mundo de la joyería por cuenta propia esta ubicada en pleno casco histórico de Toledo en la C/ Tornerías, a tiro de piedra de los monumentos más esenciales de la urbe imperial: La Catedral, el Alcázar, el Teatro de Rojas, la Mezquita de Tornerías etc. La segunda en la nueva zona residencial de la urbe en la Ronda de Buenavista, muy bien comunicada cerca de la Ronda de Toledo y con amplias zonas de parking

En nuestras tiendas puede contar con de los últimos diseños de joyería, relojería y artículos de regalo con la máxima garantía de calidad,además de poder arreglar sus joyas y relojes con la máxima confianza y aprovechándose del buen hacer y la experiencia de de los mejores orfebres de la capital.

Con el paso del tiempo hemos ido incorporando las marcas más punteras del mercado llegando a todo género de público, desde los artículos más comerciales hasta los más valiosos y exclusivos.

En la oferta más juvenil y también renovadora se puede gozar de toda la gama de joyería de acero y relojería de las marcas Lotus, , o bien Viceroy.

Últimamente se han incorporado las marcas más punteras en joyería y relojería de las últimas tendencias como Pandora, Michael Kors o bien UNO de cincuenta.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 60 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tiendaludenacastellanos.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 1975.
Ubicación: 45 - Toledo (Castilla La Mancha)

 Productos en venta y temática:
Lotus, Festina, Viceroy.


 Contactar con la Sede Social :

tiendaludenacastellanos.com
Calle Tornerías 26
45001 Toledo - España