Venta de librería

Tienda online Libros La carolina | www.papeleriaarte.com

Propuesto por Francisco, el 12/05/2017

0

Prestashop

Última actualización, el : 09/05/2018
 Los puntos fuertes :
Trato con el cliente
Material bajo pedido
Precios competitivos

Negocio dedicado al sector de la venta de librería, papelería, marquetería, manualidades, prensa y revistas, fundamentalmente. También tiene servicio de fotocopias, fax, encuadernaciones y artículos de regalo tanto personales como de empresa.

Calidad y extenso surtido en productos como claves. El negocio fue fundado en el año 1991 por el matrimonio Francisco González y Teresa Lacalle. El buen emplazamiento de este punto de venta, que está ubicado en la céntrica plaza de las Delicias, frente a la estación de autobuses y muy próximo al mercado de abastos y centro de salud, propicia la continua asistencia de clientes, debido también a la alta calidad de los trabajos de marquetería que se comercializan.

Durante las dos primeras anualidades, la tienda estuvo a cargo de Teresa, ya que su esposo, Francisco continuaba prestando sus servicios como camarero en un restaurante enclavado en la antigua carretera N-IV cerca de Guarromán. En estos inicios, solamente se vendían artículos de marquetería, manualidades y artículos de oficina, introduciendo, posteriormente, prensa y revistas para aumentar la oferta al público. Poco después, el actual regente de la papelería Arte abandonó el mundillo hostelero para dedicarse plenamente al nuevo negocio familiar abierto en la capital de las Nuevas Poblaciones. En este sentido cabe destacar que el negocio ha sabido mantenerse a pesar de que otros establecimientos del mismo gremio han tenido que cesar su actividad por no encontrar fórmulas alternativas. A este respecto, su hijo Paco explica que “existe una gran competencia por parte de almacenes de bajo coste, antes denominados hipercien, que venden productos similares, aunque de menor calidad, a precios irrisorios, pero la gente mira más su economía que el trabajo realizado artesanalmente”.

Por el momento, los dos hijos del matrimonio no pretenden continuar con el negocio porque “es muy duro y no permite tomarte vacaciones, entre otros motivos, por el mero hecho de ofrecer, diariamente, productos a los clientes”, matiza el mayor de ellos, Paco.

La atención personalizada y el exquisito trato que se da al cliente han posibilitado que Papelería Arte posea actualmente una asidua clientela, además de asiduos consumidores que, desde hace bastantes años, siguen comprando en su establecimiento, debido a la buena relación calidad-precio otra de las señas más identificativas de este emblemático comercio carolinense. Durante todo el año, Arte organiza diversos talleres de manualidades que cuentan con una notable aceptación entre la ciudadanía carolinense.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 60 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: papeleriaarte.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 23 - Jaén (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Papeleria, Libreria, Libros, Manualidades, Arte.


 Contactar con la Sede Social :

www.papeleriaarte.com
Plaza de las Delicias,15
23200 La Carolina - España

noticias ecommerce Cultura y diversión :

COMUNICADO: Toda una nube de disfraces a tan solo un clic

el 19/05/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Recientemente se han hecho eco los siguientes medios de comunicación: Comunicado en Europapress Estrella Digital GaliciaE Aprovechamos desde aquí para agradecerles a...

¿Ya tienes tu disfraz para san patricio?

el 09/03/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : ¿Quién fue San Patricio? ¿Por qué todo se llena de tréboles? ¿Que son los Leprechauns? ¿Por se inunda todo de verde? ¿Dónde se celebra?

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

La feria del cómic Comic-Con 2014 nos avanza las tendencias en disfraces para el próximo Carnaval

el 21/08/2014 - Anna Cano (Ocio / Diversión) : La Comic-Con es indiscutiblemente la meca del cómic. Cada año pasan por esta feria, que se celebra en San Diego (California), miles de fans en busca de las últimas novedades y cómo no, para...