Disfraces online

Tienda online Ocio / Diversión Bilbao | www.birlibirloque.com

Propuesto por Anna Cano, el 06/08/2014

0

?

Share
Última actualización, el : 03/09/2014
 Los puntos fuertes :
La mejor variedad en disfraces originales y temáticos para niños, hombres, mujeres y mascotas del mercado.

Birlibirloque es la tienda online de disfraces com más stock en internet. Gracias a su amplio catalogo, permite ofrecer disfraces tanto para niños como para mujeres, hombres y mascotas en los disfraces más populares del mercado:

- Disfraces disney

- Disfraces de películas

- Disfraces de Halloween

- Disfraces de hippie

- Disfraces para Despedidas de Soltero y soltera

- Disfraces para fiestas temáticas

En Birlibirloque llevamos desde el año 2004 ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de disfraces, accesorios para disfraces, maquillajes y artículos de magia, para que cualquier fiesta se convierta en una explosión de diversión.En nuestra tienda tenemos disfraces para todos.x


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar Una tarjeta de crédito.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: birlibirloque.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:

Birlibirloque Ocio / Diversión

July 26 2017 16:24:23.



 esta tienda existe desde 2004.
Ubicación: 48 - Bilbao (País Vasco)

 Productos en venta y temática:
Birlibirloque.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Latitud: 43.2548022

Longitud: -2.9145237999999836


 Contactar con la Sede Social :

www.birlibirloque.com
C/ Zabalbide 45, bajo izq.
48006 Bilbao - España

Les dépêches de : Birlibirloque


La feria del cómic Comic-Con 2014 nos avanza las tendencias en disfraces para el próximo Carnaval

le 21 août 2014
La Comic-Con es indiscutiblemente la meca del cómic. Cada año pasan por esta feria, que se celebra en San Diego (California), miles de fans en busca de las últimas novedades y cómo no, para conocer más de cerca a los creadores de sus historias favoritas. No obstante, en los últimos años la concentración se ha convertido en un gran escaparate no sólo del mundo del cómic, sino también de las series de televisión, los videojuegos y de algunas de las megaproducciones de Hollywood.
 
Otro de los grandes atractivos que ofrecen este tipo de encuentros es el sinfín de disfraces que se pueden ver. De hecho, existen algunas páginas web que se especializan en retransmitir los modelos que lucen los amantes del cosplay imitando a sus personajes preferidos.
 
Juego de Tronos y los superhéroes clásicos: los que más triunfan
 
La Comic-Con es una auténtica pasarelay si tienes que comprar disfraces para el próximo Carnaval seguro que te inspiras y encuentras el perfecto. Este año los disfraces que más han triunfado han sido los relacionados con el gran éxito de George R.R. Martin, Juego de Tronos. Los más imitados, John Snow, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen.
 
Otro de los disfraces más exitosos ha sido el de los zombies de la impactante serie The Walking Dead. De hecho, la Comic-Con cuenta con un aparador único y exclusivo para reunir a todos los muertos-vivientes que acuden a la convención.
 
No podían faltar tampoco los clásicos superhéroes del cómic: Superman, Batman, Spiderman, Catwoman, Wonderwoman, Capitán América…Son disfraces que nunca pasan de moda y con los que siempre acertarás. También se unen los personajes de los recientes éxitos de la factoría Marvel, como por ejemplo Iron Man o los Guardianes de la Galaxia. Si sois un grupo de amigos, no dudéis en imitar a estos cinco superguerreros y lucid disfraces originales, como los que podeis ver aquí.
 
Disfraces de película, una buena opción para Carnaval
 
Como hemos comentado, la Comic-Con es cada vez más un escaparate para promocionar las superproducciones hollywoodienses, por eso no es nada extraño que los fans también acudan caracterizados con disfraces de películas tan míticas como la Guerra de las Galaxias. Sería muy extraño no cruzarse en la convención con Chewbacca, Hans Solo, la princesa Leia o Darth Vader.
 
Unos personajes muy recurrentes y muy queridos son los hobbits de El Señor de los Anillos y su guía, el mago Gandalf. Otra película que inspira a muchos cosplayers es Piratas del Caribe y es que ¿quién puede resistirse a ser un bucanero tan cool como Jack Sparrow

noticias ecommerce Cultura y diversión :

COMUNICADO: Toda una nube de disfraces a tan solo un clic

el 19/05/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Recientemente se han hecho eco los siguientes medios de comunicación: Comunicado en Europapress Estrella Digital GaliciaE Aprovechamos desde aquí para agradecerles a...

¿Ya tienes tu disfraz para san patricio?

el 09/03/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : ¿Quién fue San Patricio? ¿Por qué todo se llena de tréboles? ¿Que son los Leprechauns? ¿Por se inunda todo de verde? ¿Dónde se celebra?

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...