Mandarinas a domicilio

Tienda online Alimentación Gandia | www.lasnaranjasdelduque.es

Propuesto por Federico, el 09/02/2017

0

Oxatis

Última actualización, el : 11/02/2017
 Los puntos fuertes :
Con la gama de productos que disponemos, en especial naranjas, mandarinas, melones y caquis, tenemos una campaña de servicio que va desde septiembre a mayo, mucho más amplia que la mayoría de otras páginas webs similares. Además, los productos de secano, sin ningún aporte estra de agua, es prácticamente imposible de encontrar en el mercado hoy en día, ya que se prima la producción en lugar de la calidad,

En Las Naranjas del Duque nos dedicamos a la venta a domicilio de nuestras naranjas y mandarinas directamente al consumidor, sin intermediarios, ofreciendo naranjas y mandarinas 100% naturales y frescas, sin utilizar para su conservación y maduración ningún tipo de tratamiento químico.

En nuestro sistema de venta de naranjas y mandarinas a domicilio, los cítricos son recogidos del árbol tras realizar su pedidoel mismo día del envío, por eso no utilizamos cámaras frigoríficas en las que se almacena la fruta durante meses, ni reciben ningún tratamiento artificial para que maduren, ni para que la veas de un color más brillante.

También nos dedicamos a la venta de melones y caquis pérsimon de secano, mucho más dulces y sabrosos que lo de las tiendas al no tener ningún aporte extra de agua.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 15 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: lasnaranjasdelduque.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2014.
Ubicación: 46 - Valencia (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
naranjas, mandarinas, melones, caquis, domicio.


 Contactar con la Sede Social :

www.lasnaranjasdelduque.es
C/ Benifairó de la Valldigna, 5
46701 Gandia - España

Comunidad Valenciana : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Gandia, como por ejemplo : Otros servicios - Gandia (46701).