Tienda online de productos de alimentación de calidad

Tienda online Alimentación Lleida | demipueblo.es

Propuesto por Julián, el 24/10/2019

0

Prestashop

Última actualización, el : 25/10/2019
 Los puntos fuertes :
Buscamos productos fuera de las grandes cadenas de distribución, que no encuentras en el supermercado de la esquina.
Verificamos la calidad y estamos atentos a las respuestas de nuestros clientes. Si un productor no cumple lo que esperamos de él, será excluido de la página.
Miramos que el cliente obtenga calidad y buen precio, siempre intentamos que el productor reduzca su margen de beneficio.

Venta de comida directa del productor, sin intermediarios y con los mejores precios. Con demipueblo.es puedes comprar desde Marisco de Huelva hasta Espárragos de Lodosa.

En funcionamiento desde 2012, iniciamos sin ningún tipo de almacén, simplemente poníamos en contacto a productor con el consumidor final.

Actualmente disponemos de muchas referencias en stock, que puedes mezclar y recibir en el mismo paquete (Envío Único) ahorrando en los gastos de envío.

Por supuesto, hay productos como el marisco, dulces artesanos, naranjas, etc que siguen enviándose directamente desde su origen, desde el productor.

Buscamos calidad, no tanto el envoltorio bonito y la presentación de lujo, si un producto nos gusta, sus ingredientes son sanos (al menos no llenos de aditivos), y la filosofía encaja con nuestra política, lo añadimos al catálogo.

Podrás comprar un jamón de bellota con la garantía de que no te estén engañando, las mejores conservas de Galicia, los pimientos del piquillo de Lodosa, los fesols de Santa Pau... calidad y más calidad, siempre evitando intermediarios y comprando directamente a quien elabora o produce.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 100 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Comanditaria (S.C.).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: demipueblo.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: 25 - Lleida (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
Venta de comida online, Comida sin intermediarios, Jamones y embutidos ibéricos, Conservas de Lodosa, Aceitunas de Aragón.


 Contactar con la Sede Social :

demipueblo.es
Principe de Viana 79, 4
c/Vallcalent 43
25008 Lleida - España