Naranjas Costa

Tienda online Alimentación | www.naranjascosta.com

Propuesto por David Costa, el 24/05/2011

0

?

Share
Última actualización, el : 26/05/2011

Naranjas Costa es una tienda online de naranjas valencianas frescas y naturales, directamente del agricultor a tu domicilio.
 
Nuestras naranjas se recogen cada día para enviarlas a tu casa en menos de 24 horas en su punto óptimo de maduración, careciendo de tratamientos químicos de coloración y conservación.
 
En Naranjas Costa ofrecemos total garantía de satisfacción y como cliente puedes pagar el pedido una vez hayas comprobado su calidad.
 
Nuestros campos se encuentran en la comarca valenciana de la Ribera Baixa, cuna de la naranja valenciana donde las características climatológicas y orográficas nos permiten cultivar unas naranjas de gran calidad, dulces y muy jugosas.
 
Si quieres recibir en tu casa la mejor naranja de Valencia, Naranjas Costa te ofrece a lo largo de toda la temporada diferentes variedades de naranja y mandarina, donde cabe resaltar las naranjas Navel Lane Late, Valencia late, mandarinas Orogrande,....que podemos enviarte a casa en diferentes formatos, cajas de 7,15, o 20 kilos y en sus variantes de naranja de mesa o naranja para zumo.
 
Pruébalas y seguro que repites porque no es lo mismo una naranja que ha pasado por cámaras e intermediarios que nuestras naranjas recién recogidas del árbol.





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: naranjascosta.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2009.
Ubicación: 46 - Valencia (Comunidad Valenciana)

 Productos en venta y temática:
naranjas, mandarinas, naranjas a domicilio, naranjas frescas, valencia.