Gasoil a domicilio

Tienda online Otros servicios Sant andreu de la barca | www.agrupaciongasoil.es

Propuesto por Lidia Abellán Moreno, el 21/04/2017

0

Prestashop

Última actualización, el : 09/05/2018
 Los puntos fuertes :
negociamos diariamente el precio del gasoil con los principales distribuidores, con la fuerza de disponer de miles de usuarios agrupados, consiguiendo siempre el precio de gasoil más barato.

Agrupación Gasoil, es una agrupación de compra de consumidores de gasoil a domicilio. Conseguirás los mejores precios de gasóleo del mercado, comprando a través de nuestra plataforma www.agrupaciongasoil.es.

Agrupamos tus pedidos con los de tus vecinos, sin esfuerzo para ti. Consiguiendo reducir costes de transporte y gestión, estos ahorros se repercuten en el precio final.

Podrás comprar gasóleo de calefacción, gasóleo de automoción, gasóleo de maquinaria/agricultura, a domicilio siempre al mejor precio.

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas. Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 ( sin interrupción ).

Entra en la sala de precios y mira las agrupaciones en tiempo real en tu zona, la gestión automatizada de los precios con entrega por las mañanas o tardes. Descubre cómo ahorrar todavía más haciendo una reserva sin compromiso desde nuestro calendario mensual. Sigue las tendencias de los precios y aprovéchate de nuestras ofertas especiales sobre calderas y mantenimiento.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: agrupaciongasoil.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
gasoil a domicilio, mejores precios, gasoil calefaccion, gasoil economico, ofertas gasoil.


 Contactar con la Sede Social :

www.agrupaciongasoil.es
C/ Sardana, 2
08740 Sant Andreu de la Barca - España

noticias ecommerce Servicios a las empresas :

**** Nuevo invento ****

el 24/07/2018 - Santiago Gallego Martinez (Muebles) : Tenemos el placer de presentar el nuevo modelo de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá delante de la marca Muebles Abatibles Noel. Es una novedad que se puede...

Rebajas en el Talisman de la verdad

el 30/01/2015 - conchi alarcia (Otros servicios) : http://eltalismandelaverdad.com/promocion Quedan 2 dias, de rebajas en el talismàn de la verdad, durante 2 dias hasta un 40%, en rituales,  30%, en esencias, 15%, en velones, 20%, en...

Antes de comenzar un proyecto de decoración, conoce cuáles son las últimas tendencias en materiales

el 21/08/2014 - Anna Cano (Otros servicios) : ¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero no sabes qué material elegir? Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación de un espacio de tu hogar, es muy importante que sepas qué materiales...