Drones de juguete y amateur

Tienda online Juegos y juguetes Utebo | droneymas.es

Propuesto por Jmsepper, el 08/04/2015

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 13/04/2015
 Los puntos fuertes :
Consejos sobre como determinar el Drone que mas nos conviene.
Información de la legislación vigente en España sobre el uso de Drone.
Separación de los Drone por categorias, marcas, etc.

Tienda online especializada en la venta de Drones de juguete y amateur al mejor precio garantizado.

Todos los pedidos se realizan mediante entrega en domicilio. Los gastos de envio están en función del proveedor y el precio del producto además de las ofertas con envio gratuito.

En Droneymas puedes adquirir todos los accesorios necesarios para el mantenimiento, reparación, repuestos y mejora de tu Drone.

Si no sabes que Drone necesitas conoce las características de los Drones y elige el que mas se ajuste a tus necesidades teniendo en cuenta la legislación vigente sobre el uso de estos aparatos en España.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio Drones de juguete y amateur tiene una puntuación media de : 5.0 sur 5 pour 3 avis exprimés.

  • Currently 5.00/5
Opine sobre: droneymas.es

   Los comentarios de los consumidores :

Raul Alcazar

  • droneymas.es5

Excelente. Han tenido mucha paciencia conmigo contestando a "algunos" correos sobre dudas a la hora de decidirme por un drone determinado. En fin soy indeciso por naturaleza y me ayudaron. Gracias.

Katerina Valencia

  • droneymas.es5

LLegue a la tienda desde ekomerco y adquirí un Drone. Llego en dos dias y en perfectas condiciones. Además ofertaban una bateria de repuesto gratis por la compra y llegó dentro de la caja. Recomendable

Jose Luis Madrid

  • droneymas.es5

Queria adquirir un drone y tenia una duda sobre si existia un Radio Control diferente del que trae original. Me contestaron rapidamente y ademas fueron tan honestos que me proporcionaron el Link de varia tiendas donde podia comprarlo. en estos tiempos me parecio un detalle que se tomaran la molestia de contestar aun sabiendo que no iba a comprar alli. Al final decidi comprarselo a ellos y llegó el producto en tres dias y en perfectas condiciones.



 esta tienda existe desde 2014.
Ubicación: 50 - Zaragoza (Aragón)

 Productos en venta y temática:
Drone y mas.


 Contactar con la Sede Social :

droneymas.es
Teruel 56
50180 Utebo - España

Aragón : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Utebo, como por ejemplo : Regalos - Utebo (50180).

noticias ecommerce Cultura y diversión :

COMUNICADO: Toda una nube de disfraces a tan solo un clic

el 19/05/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Recientemente se han hecho eco los siguientes medios de comunicación: Comunicado en Europapress Estrella Digital GaliciaE Aprovechamos desde aquí para agradecerles a...

¿Ya tienes tu disfraz para san patricio?

el 09/03/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : ¿Quién fue San Patricio? ¿Por qué todo se llena de tréboles? ¿Que son los Leprechauns? ¿Por se inunda todo de verde? ¿Dónde se celebra?

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

La feria del cómic Comic-Con 2014 nos avanza las tendencias en disfraces para el próximo Carnaval

el 21/08/2014 - Anna Cano (Ocio / Diversión) : La Comic-Con es indiscutiblemente la meca del cómic. Cada año pasan por esta feria, que se celebra en San Diego (California), miles de fans en busca de las últimas novedades y cómo no, para...