Washi tape manualidades

Tienda online Ocio / Diversión Zaragoza | www.cintapapel.es

Propuesto por Jmsepper, el 20/05/2016

0

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 09/06/2016
 Los puntos fuertes :
En cinta papel nos gustan las manualidades como a ti, por eso ofrecemos una selección de productos de calidad y buen precio.

En Cintapapel ponemos al alcance de tu mano todos los materiales para que des rienda suelta a tus proyectos de manualidades y decoración de esos pequeños detalles que hacen hogar.

Encontrarás una gran selección de cintas Washi Tape para que decores todo, desde tu álbum de fotos, tu diario o incluso las muebles o paredes de tu habitación o las de tus hijos.

Para realizar tus ideas de scrapbooking puedes encontrar desde papel decorativo, álbum de fotos y torqueladoras de papel de las mejores marcas hasta etiquetas.

En cintapapel nos gusta la decoración tanto como a ti. Si buscas material para realizar tus manualidades, estás en el sitio ideal.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, una tarjeta o un cheque regalo .
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: cintapapel.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2015.
Ubicación: 50 - Zaragoza (Aragón)

 Productos en venta y temática:
washi tape, manualidades, etiquetas, troqueladoras, cintas decorativas.


 Contactar con la Sede Social :

www.cintapapel.es
Flora Tristán
50018 Zaragoza - España

Aragón : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Zaragoza, como por ejemplo : Música - Zaragoza (50018).

noticias ecommerce Cultura y diversión :

COMUNICADO: Toda una nube de disfraces a tan solo un clic

el 19/05/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Recientemente se han hecho eco los siguientes medios de comunicación: Comunicado en Europapress Estrella Digital GaliciaE Aprovechamos desde aquí para agradecerles a...

¿Ya tienes tu disfraz para san patricio?

el 09/03/2017 - Disfraces (Ocio / Diversión) : ¿Quién fue San Patricio? ¿Por qué todo se llena de tréboles? ¿Que son los Leprechauns? ¿Por se inunda todo de verde? ¿Dónde se celebra?

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

¿Por qué nos gusta disfrazarnos?

el 15/12/2016 - Disfraces (Ocio / Diversión) : Los disfraces están detrás de grandes momentos de diversión y felicidad en nuestras vidas, ya desde pequeños nos encanta disfrazarnos, lo vemos como un juego muy divertido en el que podemos dejar...

La feria del cómic Comic-Con 2014 nos avanza las tendencias en disfraces para el próximo Carnaval

el 21/08/2014 - Anna Cano (Ocio / Diversión) : La Comic-Con es indiscutiblemente la meca del cómic. Cada año pasan por esta feria, que se celebra en San Diego (California), miles de fans en busca de las últimas novedades y cómo no, para...