Etiquetas adhesivas

Tienda online Otros servicios Gava | gpcrear.com

Propuesto por Jordi Sanchez, el 13/06/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 30/06/2016
 Los puntos fuertes :
La diferencia con nuestra competencia es el diseño de etiquetas adhesivas personalizadas. No sólo vendemos etiquetas standar como en otras empresas, también tenemos un equipo de diseño que complementa a la fabricación de las etiquetas.

Gp Crear es una tienda online con sede física en Gava que diseñamos y fabricamos etiquetas adhesivas.

Contamos con una amplia gama de etiquetas adhesivas para vender a comercios, también disponemos de cintas para bolsas y de un "outlet" dentro de nuestra tienda online. Podrás encontrar etiquetas adhesivas para celebraciones, bodas, navidad, Sant Jordi, San valentín, etiquetas para joyas, etc.

Si no encuentras la etiqueta que quieres par tu negocio no pasa nada. También diseñamos etiquetas adhesivas personalizadas con tu logo, tus colores o lo que quieras poner en tu etiqueta. Vendemos nuestros productos en rollos de 250 unidades o en blísters de 10 unidades.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: gpcrear.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2000.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
etiquetas adhesivas, etiquetas para joyas, etiquetas adhesivas personalziadas, etiquetas personalizadas, etiquetas para negocios.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: latitud: 41.30153000000001
Longitud: 2.010539999999992


 Contactar con la Sede Social :

gpcrear.com
c/ Lleida 13
08850 Gava - España

noticias ecommerce Servicios a las empresas :

**** Nuevo invento ****

el 24/07/2018 - Santiago Gallego Martinez (Muebles) : Tenemos el placer de presentar el nuevo modelo de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá delante de la marca Muebles Abatibles Noel. Es una novedad que se puede...

Rebajas en el Talisman de la verdad

el 30/01/2015 - conchi alarcia (Otros servicios) : http://eltalismandelaverdad.com/promocion Quedan 2 dias, de rebajas en el talismàn de la verdad, durante 2 dias hasta un 40%, en rituales,  30%, en esencias, 15%, en velones, 20%, en...

Antes de comenzar un proyecto de decoración, conoce cuáles son las últimas tendencias en materiales

el 21/08/2014 - Anna Cano (Otros servicios) : ¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño, pero no sabes qué material elegir? Antes de comenzar cualquier proyecto de renovación de un espacio de tu hogar, es muy importante que sepas qué materiales...