EL MERCADER DEL MAR

Tienda online Decoración | www.elmercaderdelmar.com

Propuesto por Alejandro Pascual Garcia, el 11/12/2011

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 12/12/2011

Empresa dedicada a la venta directa y en línea de artículos náuticos y marineros para la decoración náutica y regalo náutico de eventos, regalo de empresa o personal.

Disponemos de tiendas físicas dedicadas a suministrar al por menor detalles náuticos decorativos de alta calidad así como de taller propio con sala de exposición en el que fabricamos parte de la decoración marinera que vendemos con lo que facilitamos poder personalizarlos y atender las exigencias y demandas de nuestros clientes.

Entre los artículos marineros que suministramos se encuentran maquetas y miniaturas navales de barcos y barcas de pesca, reproducción de instrumentos náuticos de navegación como sextantes y brújulas, cuadros de nudos marineros y náuticos, reproducción en miniatura de faros marítimos, llaveros y souvenir náutico para eventos y recuerdos, figuras de personajes marineros, utensilios marinos para la pesca y navegación de decoración como remos, ruedas de timón, redes de pesca, boyas de cristal, poleas y cuadernales, balizas náuticas, anclas de hierro y madera.

Una parte importante de nuestro catalogo la componen la iluminación náutica con lámparas de pescador fabricadas en latón y hierro, lámparas de navegación de sobremesa en madera.

También disponemos de pequeños objetos náuticos como ceniceros náuticos en latón y madera, sujeta libros con motivos náuticos, juegos marineros de mesa, objetos para la oficina y de escritorio, candelabros en latón con motivos marineros.





¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: elmercaderdelmar.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:

EL MERCADER DEL MAR Decoración

August 27 2015 07:54:58.



 esta tienda existe desde 2009.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
decoracion, nautica, marinera, regalo, iluminacion.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Calle Sant Pere d'Abanto, 22, local 4

08014 Barcelona

noticias ecommerce Hogar y Jardín :

Los beneficios de comprar en tiendas de ferretería tradicionales frente a las megatiendas

el 03/09/2014 - Anna Cano (Bricolage) : En los últimos años el número de grandes superficies especializadas en ferretería y bricolaje ha aumentado considerablemente. De hecho, todas las ciudades, tanto pequeñas como grandes, cuentan...

Apps que nos ayudan a ahorrar costes en iluminación del hogar

el 19/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las nuevas tecnologías son una fuente inagotable de nuevas formas de hacer más cómoda nuestra vida diaria. Con la llegada de Internet a los hogares descubrimos que no solo podemos consultar...

Claves de una buena iluminación para una casa acogedora

el 08/08/2014 - Anna Cano (Alumbrado) : Las estancias de una vivienda pueden resultar mucho más acogedoras si acertamos con la iluminación adecuada para cada ambiente. Planificando una buena distribución de lámparas e instalando...