Lanas, fibras, complementos tejidos a mano y pat

Tienda online Accesorios de moda Estepona | www.vegaknits.com

Propuesto por Inma Aragon, el 24/04/2013

0

?

Share
Última actualización, el : 24/04/2013
 Los puntos fuertes :
Ofrecemos un servicio de ovillado totalmente gratuito desde la primera madeja así como marcas que solo comercializamos nosotros en España.

VegaKnits nace de nuestra pasión por las lanas, las fibras naturales y los complementos tejidos a mano. Del taller, donde hacemos nuestros accesorios de manera completamente artesanal, hemos pasado a la tienda online, donde ofrecemos únicamente los hilos que nos gustan. En nuestro espacio encontrarás lanas y fibras de reconocido prestigio internacional: Blue Sky Alpacas, Spud and Chloë, Knit Collage, The Fibre Company y la casa japonesa Avril.

Podrás encontrar todos los grosores de hilo: lace, fingering, sport, dk, worsted, aran, bulky y superbulky así como también todo una gama de "novelty": fundamentalmente hilos que traemos de Kyoto, Japón, que nos encantan por su originalidad, calidad e innovación.

En cuanto al tipo de fibra, te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas tejer piezas y accesorios adecuados para todas las épocas del año: alpaca, seda, mohair, merino, lana, suri, cahsmere, camel, papel, bambú, stainless, algodón orgánico ... Una amplia gama para que encuentres lo que buscas. Además ponemos a tu disposición un servicio de ovillado totalmente gratuito para que recibas las madejas preparadas para tejer.

Complementamos la propuesta con un blog en el que vamos publicando patrones que se ajustan bien a nuestros hilos, ideas, información útil para las tejedoras y mucho más.

Estamos continuamente innovando y buscando cosas nuevas así que no dejes de visitar nuestro sitio. Bienvenid@s!


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: vegaknits.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2013.
Ubicación: 29 - Málaga (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Lanas, Fibras, Tejer, ovillos, alpaca.


 Contactar con la Sede Social :

www.vegaknits.com
Avda España 138 4B
29680 Estepona - España

Andalucía : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Estepona, como por ejemplo : Alta tecnología - Estepona (29680).