Ropa y complementos para la mujer

Tienda online Moda Mujer Barcelona | www.twoducks.es

Propuesto por Two Ducks, el 02/03/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 11/03/2016
 Los puntos fuertes :
Las mujeres que demandan nuestros artículos lo hacen por la comodidad, el estilo chic y el toque desenfadado combinado con la elegancia de todas nuestras prendas. Suelen ser mujeres y chicas jóvenes que les gusta ir a la última y vestir bien, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en ello.

También además de las dos tiendas físicas con las que contamos en Barcelona y la página web, puedes encontrarnos en redes sociales como Facebook, Twitter, Google + e Instagram. En todas nuestras vías de contacto, nos comunicamos con nuestros clientes con un tono muy cordial y sencillo, cercano y amigable.

En Two Ducks nos dedicamos a la venta de ropa y complementos para la mujer. Contamos con dos tiendas físicas muy reconocidas en Barcelona dedicadas a la venta de ropa y accesorios de estilo Boho - Chic, muy trendy y actual.

También puede realizar la compra de forma online a través de nuestra página web www.twoducks.es

Disponemos de un amplio catálogo de ropa y accesorios, dónde hallarás desde los outfits más casual hasta los más femeninos y chic.

Tenemos gran variedad de camisetas, tops y camisas, abrigos de mujer y accesorios para combinar todo tipo de conjuntos, cardigans trendy, chalecos y sudaderas muy originales y divertidas, sombreros de mujer, fulares y bufandas, bolsos, guantes de mujer, etc. Todo a unos precios económicos.

El estilo de Two Ducks podríamos definirlo por ser bastante Boho - chic (Muchos accesorios, prendas holgadas, tonos naturales - marrones, verdes, grisáceos, blancos, beige - ecos hippies, étnicos y bohemios, con un toque vintage y retro). Pero en líneas generales disponemos de muchos tipos de estilos, desde los más modernos, a otros más conservadores, estilos coloridos y florales, etc. Todo un mundo por explorar!!

Si te gusta la moda y los complementos a precios económicos... no dudes en venir a nuestros establecimientos o te atenderemos igual de encantados en nuestra página web www.twoducks.es, email info@twoducks.es o en nuestras redes sociales :)


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar Una tarjeta de crédito.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 100 €
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: twoducks.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2014.
Ubicación: 08 - Barcelona (Cataluña)

 Productos en venta y temática:
moda mujer, moda barcelona, complementos mujer, bisuteria online, ropa mujer.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: Carrer Major de Sarrià, 16, 08017 Barcelona

C/ Muntaner 524, 08022 Barcelona, España


 Contactar con la Sede Social :

www.twoducks.es
C/ Major de Sarrià, 16
08017 Barcelona - España