Venta en línea de tecnología

Tienda online Componentes PC Miranda de ebro | www.tienda.siliceo.es

Propuesto por Guillermo, el 20/02/2015

0

Zen-cart

Share
Última actualización, el : 21/02/2015
 Los puntos fuertes :
En siliceo.es realizamos nuestros envíos con embalajes y protecciones reciclados. Nuestra selección de artículos cumple normativa de Bajo consumo y usamos siempre baterías ecológicas.
Entre nuestros productos destacamos los sistemas de transmisión recepción WIFI. Antenas de alta Potencia, routers y repetidores wifi para llevar internet a todos lados.
Ante el meteórico ascenso de las ventas on-line, hemos ingresado en la mejor Plataforma de Ventas que ofrece Seguridad y Confianza a los usuarios, tanto compradores como vendedores, nos lleva a conocer el Portal www.grancomercio.com y comenzar una nueva andadura entre sus páginas, disponiendo ya, en nuestras tiendas virtuales, de su valorado Sello de Calidad.
El número de artículos y marcas que gestiona ahora SILICEOTOOLS crece cada vez más dedicándose a todo tipo de herramientas útiles. Un proyecto hecho realidad y un nivel de crecimiento admirable manteniendo su base de Ética y Estética… Nada sería posible sin la apreciada confianza depositada por nuestros Clientes.

Amplio catálogo de artículos electrónicos, teléfonos móviles y antenas WiFi. tienda especialista en antenas WIFI de largo Alcance. GPS USB para tabletas android. Disponemos demarcas pioneras en tecnología WiFi, GPS, routers, móviles, Linternas LED, y todo tipo de accesorios informáticos.

Potencia, calidad, fácil instalación y servicio técnico son nuestros atributos.
Comprar barato es sinónimo de buen servicio, profesionalidad y dedicación al cliente desde España para todo el mundo.
Envío rapido y asegurado. Envío rápido y seguro a España y portugal en 24h., menos de 5 días a todo el mundo.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), un cheque, una tarjeta o un cheque regalo , una transferencia bancaria, un micropago,   una tarjeta de compra privada.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 75 €
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tienda.siliceo.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2012.
Ubicación: 09 - Burgos (Castilla y León)

 Productos en venta y temática:
Siliceo.


 Contactar con la Sede Social :

www.tienda.siliceo.es
Juan Ramón Jiménez 11
09200 Miranda de Ebro - España