Ropa de Marca Online

Tienda online Moda Hombre Pontevedra | sevenshoponline.com

Propuesto por Sevenpontevedra, el 18/07/2017

0

Wordpress e-commerce

Última actualización, el : 02/08/2017
 Los puntos fuertes :
Seven es una tienda dedicada al mundo de las marcas internacionales, y centra su atención en buscar primeras calidades.
Atentos siempre a las nuevas tendencias, las colecciones cambian temporada tras temporada siempre buscando aquellos productos que nuestros clientes sabemos que necesitan.
Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas para cualquier incidencia.
Además hacemos envíos a toda España en tan sólo 24 horas.

La tienda Seven Shop Online nació con la idea de traer nueva moda y accesorios a la ciudad de Pontevedra como punto de partida.

En su concepción se buscó traer ropa de altas calidades conocedores del sector de mercado en el que se moverían, ese mismo donde había una alta competencia. Por ello que su carácter diferenciador viene centrado en su poderosa y novedosa imagen de marca.

Es una tienda enfocada al público tanto joven como adulto, con ropa de un amplio abanico de estilos, cortes, y colores con el sello propio de cada una de las marcas.

La moda urbana, el vestir cómodo y a la última a la vez, es otra de las filosofías de Seven Shop Online.

Nuestro catálogo de prendas varía temporada tras temporada gracias a las numerosas visitas que hace nuestro departamento comercial a las fábricas de las primeras marcas internacionales con las que trabajamos.

Otro de nuestros caracteres diferenciadores vienen por la imagen en redes sociales que queremos mostrar. Contando siempre con influencers locales, a la vez que sumamos a nuestros modelos jóvenes amantes de la moda dispuestos a regalarnos las mejores de sus sonrisas y ser así portadores de nuestra imagen en nuestras redes sociales así como la suyas.

La idea de hacer protagonista a nuestro público es otra de las filosofías Seven que han estado presentes desde el primer día.

Como sabemos que les debemos mucho a ellos, nuestro principal activo, preparamos con relativa regularidad fiestas y demás acciones publicitarias para fidelizar al actual cliente, así como reclutar nuevos amantes de la moda Seven.

Otra de las formas que tenemos de acercar nuestra moda al público físico y online es a través de cupones y demás promociones que preparamos con frecuencia.

Dentro del catálogo de marcas que conforman nuestra tienda tenemos por ejemplo: Superdry, Scotch & Soda, Replay, Hilfiger Denim, Munich, Saucony, Diadora, Maison Scotch, Le Temps des Cerises, Local Fanatic, Gorgeous, Nena and Pasadena, Hype, Schmuddelwedda, Champion, Nana Judy, Inguz, Antony Morato, Goorin Bros, Maians, Naketano, Enzo Couture, Tres, Diesel, ltb, Relish, Solid, Mondrian, Fornarina, Met jeans, g-star rae, Koralline, y Khujo.

Más allá de estas marca suelen llegar nuevas por cada temporada, éstas se acaban haciendo un hueco en el futuro de nuestra tienda y también del armario de nuestros clientes,

Debido a ese interés para manter una clientela fiel, en Seven proporcionamos envíos a todas las regiones de España contratados mediante una agencia de transporte que hará el pedido en el intervalo de 24 horas.

Si además este envío es superior a los 50€ los portes son totalmente gratuitos. Y por si fuera poco si aprovechan para registrarse recibirán en su primera compra un descuento del 15% en cualquier producto de nuestra tienda online.

Con todas estas medidas Seven lleva abierta en la ciudad de Pontevedra casi 10 años, pero no nos conformamos con ello sino que queremos seguir creciendo, y razón de ello fue la creación de la nueva página web donde poder transmitir nuestros valores a través de la moda, y llevarlos así por toda la geografía española e internacional.

Fruto también de este crecimiento ha sido el incremento de plantilla en busca de una mayor especialización de todas las áreas de la empresa.

Seven cuenta también con una zona de blog donde atendemos a las últimas tendencias mundiales y damos a conocer nuestros servicios y productos a toda nuestra clientela.

Así es Seven Pontevedra, un lugar en el que acercamos la moda internacional a nuestros clientes siempre buscando su satisfacción, comodidad y estilo para que luzcan un estilo Seven y sean ellos los principales valedores de nuestra empresa.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 50 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: sevenshoponline.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2020.
Ubicación: 36 - Pontevedra (Galicia)

 Productos en venta y temática:
ROPA MULTIMARCA, tIenda online, seven pontevedra, moda hombre y mujer, marcas internacionales.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 42.429042, -8.639357


 Contactar con la Sede Social :

sevenshoponline.com
Cruz Gallastegui 20
36001 pontevedra - España