Recambios portátil

Tienda online Recambios, repuestos, piezas sueltas Sevilla | www.portatilmovil.com

Propuesto por Rubén Andrade, el 14/05/2019

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 21/10/2019
 Los puntos fuertes :
Nuestros clientes pueden tener la confianza de que al realizar adquirir un producto en Portátil Móvil, su compra está íntegramente garantizada, es muy difícil que tengan alguna queja ya que ponemos todo de nuestra parte para ayudarles con un trato en primer lugar personalizado para cada cliente,y en segundo lugar cercano y comprensible tanto para los profesionales del sector como para las novatos en el sector.

Portátil Móvil dirige todas sus competencias en ser los mejores profesionales en la venta y como proveedores de recambios de portátiles y de móviles, a compañías distribuidoras como a tiendas físicas y clientes finales.

Con unos objetivos bien definidos vender con la mejor prestación posible e intentar ser los líderes en nuestro sector aportando mejores componentes y la excelencia en nuestros servicios.

Para la venta y distribución de artículos de portátiles tenemos a nuestra disposición un stock permanente en España y disponemos de una gran experiencia.

Portátil Móvil se encuentra en las primeras posiciones en distribuir este tipo de recambios. Disponemos de stock para la inmensa mayoría de nuestros repuestos para portátiles, como pueden ser cargadores, baterías, teclados, pantallas, etc.

Además ofrecemos tarifas únicas con precios más bajos para las tiendas físicas o especialistas en este campo, en Portátil Móvil tienes dispones de una gran diversidad de productos de recambios para tu portátil o teléfono móvil con distintos modelos y marcas, pero siempre aportando la máxima calidad.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Limitada (SL).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: portatilmovil.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2014.
Ubicación: 41 - Sevilla (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
recambios portátil, baterías portátil, cargadores portátil, carcasas portátil, teclados portátil.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 37.413141, -5.959523


 Contactar con la Sede Social :

www.portatilmovil.com
c/ Alcayata, 2
41008 Sevilla - España

Andalucía : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Sevilla, como por ejemplo : Moda niños - Sevilla (41008).