Piercings Limonbay

Tienda online Accesorios de moda Madrid | www.limonbay.com

Propuesto por Mark Limonbay, el 08/04/2013

Virtuemart (Joomla)

Share
Última actualización, el : 09/04/2013
 Los puntos fuertes :
El tiempo de envío más rápido del mercado. Como máximo 48 horas para llegar al destino. Enviamos desde España. El más amplio catálogo online de piercings.

Comprar piercings online nunca ha sido tan fácil. En Limonbay podrás encontrar una gran variedad de body piercing para la modificación corporal.

Tenemos los mejores materiales y más de 4000 modelos entre los que elegir. Aceptamos pago con tarjeta, transferencia bancaria y contrarreembolso. Al enviar desde España nuestros pedidos son los más rápidos del mercado.

En menos de 48 horas tendrás tus piercing en tu casa. Nuestra plataforma online es de alta seguridad y fácil uso, por lo que te animamos a que nos visites y compruebes nuestro gran catálogo y todas sus secciones de piercing donde seguramente encontrarás el que buscas.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras (e.g. Venta de piercings), puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 30 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.

Ecommerce sitio Piercings Limonbay tiene una puntuación media de : 5.0 sur 5 pour 5 avis exprimés.

  • Currently 5.00/5
Opine sobre: limonbay.com

   Los comentarios de los consumidores :

Viviana Cárdenas Merida

  • www.limonbay.com5

Artículo nº piercings

Buena tienda, hablé con ellos antes de comprar porque tengo unas medidas precisas que son las que uso y no las consigo, pero me asesoraron bastante bien y por suerte ya estoy usando los labrets que compré y sin problema. Muy agradecido, me los apunto para una proxima compra.

Ana María Villanueva Del Pardillo

  • www.limonbay.com5

Artículo nº Piercings de ombligo y de pezón

Pedí ayer varios piercing de ombligo y de pezón, de ombligo con corazón de cristal y atrapasueños y los de pezón con forma de flecha y con una mariposa pequeñita colgando. Me llegaron hoy, es decir que tardaron solo un día, me imagino que fue suerte porque que sea tan rápido nunca me había pasado. Todos los piercings son de buena calidad y me gusta como me quedan. Lo más importante para mi es que aguanten todo el verano porque voy a la playa y con la arena y el agua salada es complicado. En mi opinion tendrian que aguantar, tienen pinta de que si.

Ainhoa Barakaldo

  • www.limonbay.com5

La mejor tienda de piersing por internet! Tienen de todo y el servicio de atencion al cliente es rapido y muy bueno. Lo recomiendo mucho!

Azhara Sevilla

  • www.limonbay.com5

Artículo nº Pirecings

Muy buen servicio. Es la segunda vez que ya pido con ellos y siempre el pedido lo tengo al dia siguiente. Me gusta que se pueda pagar contrarrembolso porque tengo 17 añs y no tengo tarjeta de credito y mis padres no quieren dejarme la suya para comprar piercing entonces es muy buena solucion. Yo me junto con mis amigas hasí hacemos un pedido grande y nos sale gratis los gastos de envio.

Jose Kikass Talavera

  • www.limonbay.com5

Artículo nº Piercing de ombligo con calavera colgante

Todo ok, si haces el pedido cualquier dia de la semana por la mañana te lo sirven al dia siguiente. Yo pedi uno de ombligo y la verdad es que estaba mejor que en la foto, muy buena calidad y rapidisimo. Pedi por contrarembolso porque soy menor y no tengo tarjeta de credito para pagar por internet. Muy contento con todo.



 esta tienda existe desde 2010.
Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
piercing, piercings, body piercing, modificación corporal, pirsin.


 Contactar con la Sede Social :

www.limonbay.com
Moratín 16 3º
28014 Madrid - España

Madrid : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Madrid, como por ejemplo : Moda Hombre - Madrid (28014).