Ofrecemos neumáticos de calidad

Tienda online Neumáticos Hannover | www.neumaticos-online.es

Propuesto por Neumaticos Online, el 24/04/2013

0

?

Share
Última actualización, el : 24/04/2013
 Los puntos fuertes :
Neumaticos online cuenta con la mayor gama de marcas de neumáticos, todos los neumáticos que aparecen en nuestra pagina están disponibles y entregados en el tiempo que aparece en nuestra pagina. Ofrecemos la posibilidad de devolver la mercancía durante los siguientes 30 días y sin costes por parte del cliente, también ofrecemos una garantía de 2 años para todos los neumáticos. Aparte de los neumáticos para turismos y motos, vendemos también neumáticos para camiones, camionetas y neumáticos industriales.

Delticom AG es el líder europeo en venta de neumáticos y cuenta en España con tres tiendas virtuales, dos tiendas especializadas en cualquier tipo de neumáticos: neumaticos-online.es y neumaticos123.com (para profesionales) y una tienda especializada en recambios para coches: recambios-expres.es.

En neumaticos-online.es encontrara la mayor gama de neumáticos al mejor precio. Contamos con mas de tres mil talleres en toda España que montan nuestros neumáticos y para que no este usted pendiente de la entrega, ellos podrán recibir los neumáticos y le llamaran para concertar una cita.

Si es un profesional del sector, tendrá el mejor precio garantizado, sin pagar cuotas mensuales y todo con la máxima seriedad y seguridad.

Estamos trabajando cada día para mejorar nuestras ofertas y servicios, con el fin de tener contento a cada cliente que deja la seguridad de su familia en nuestras manos.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: neumaticos-online.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2005.
Ubicación: Allemagne

 Productos en venta y temática:
neumaticos, neumaticos economicos, neumaticos de moto, neumaticos para todas las estaciones, neumaticos de verano.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: no


 Contactar con la Sede Social :

www.neumaticos-online.es
Brühlstr. 11
30169 Hannover - Germany

Tiendas online Neumáticos que también le podrían interesar: