Motodor

Tienda online Motos Nieppe | www.motodor.es

Propuesto por Motodor, el 03/04/2015

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 07/04/2015
 Los puntos fuertes :
Motodor ofrece productos varios para satisfacer todas las necesidades de cada tipo de usuario amante de la moto. Pensamos que la moto es un placer. Así para permitir a cada uno de disfrutarla, proponemos equipos de protección de calidad pero también accessibles para todos a un precio económico.

Motodor es una tienda especializada en la venta online de productos y accesorios de motocicleta dedicados a los amantes de la moto. Nuestros productos son seleccionados con mucha atención y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

El equipo de protección de moto disponible es conforme con las normas vigentes y ofrece toda la protección necesaria para una seguridad óptima del usuario. Proponemos una amplia gama de cascos de moto (casco integral, casco modular, casco cross etc.), de guantes de moto y de chaquetas de moto.

Están también disponibles otra ropa de protección (ropa de lluvia, funda etc.) y varios accesorios de moto (antirrobos etc.).


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), un cheque,  una transferencia bancaria.
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 30 €
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: motodor.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2013.
Ubicación: Francia

 Productos en venta y temática:
Motodor.


 Contactar con la Sede Social :

www.motodor.es
Zone d'activités de l'Epinette
59850 Nieppe - France