Objetos de diseño de inspiración vintage

Tienda online Moda niños Madrid | tienda.hermanasbaby.com

Propuesto por Lorena Madrazo, el 02/01/2014

0

Prestashop

Share
Última actualización, el : 20/05/2014
 Los puntos fuertes :
Personalizamos los productos
Diseño de inspiración vintage con imagenería de los años 70
Hacemos cada producto con la intención de fomentar la imaginación de los niños

HermanasBaby-Shop es una marca de ropa y objetos de diseño de inspiración vintage para bebés y niños creada por tres "hermanas" como tributo a nuestra infancia, a las imágenes y conceptos con los que crecimos, con la ilusión de que los nuevos pequeños se sientan tan felices, especiales y mágicos como lo hicimos nosotras.

Nuestro catálogo de productos están realizados mayormente en casa, utilizando materiales adquiridos en comercio local, cuidando los detalles , el packaging y la imaginación. Todos nuestros artículos se basan en un catálogo de diseños realizados por nosotras con la técnica de collage. Estos son aplicados a camisetas, bodys, láminas impresas, tablitas de madera. Nuestros jabones "premio soap"son realizados con glicerina y colorante homologado, conteniendo un muñeco para el juego del niño en su interior. También hemos realizado con mucho cariño, armados por una costurera local, nuestros "Amigos Mono y Zorro"; muñecos, arneses y mochila para los primeros pasos del niño.

Otro producto estrella son los collares "Supertalismán", colgante de cerámica y adornos de madera dotado de nuestros propios "poderes". Pensado para hacer volar la imaginación del que lo lleva.

Nuestra filosofía se basa en slow fashion, producimos bajo demanda y personalizamos a medida a partir de nuestro catálogo de imágenes.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tienda.hermanasbaby.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2011.
Ubicación: 28 - Madrid (Madrid)

 Productos en venta y temática:
HermanasBaby-Shop.


 Contactar con la Sede Social :

tienda.hermanasbaby.com
jesús y maría 1,3A
28012 Madrid - España

Madrid : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en Madrid, como por ejemplo : Muebles - Madrid (28012).