Dessfile

Tienda online Moda Mujer San pedro del pinatar | www.dessfile.com

Propuesto por Roberto Tarraga, el 30/06/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 30/07/2016
 Los puntos fuertes :
Especialistas en moda low cost a precios increíbles

Somos una empresa joven, dinámica y cargada de ilusión, dedicada a la venta online de ropa, calzado y complementos para la mujer de hoy. Estamos entusiasmados y enamorados con lo que hacemos, trabajamos día a día con el fin de ofrecer las últimas tendencias en moda y complementos para la mujer a precios más bajos. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en brindar unos servicios inmejorables desde que el cliente entra por primera vez en nuestra web hasta que finalmente recibe el pedido en casa.

Trabajamos constantemente en actualizar nuestro catálogo de moda femenina Low Cost, intentando estar siempre a la última. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de ropa, calzado y complementos para mujer, vestidos, ropa de baño, ropa de deporte, camisetas, blusas, chaquetas, faldas, pantalones, botas, botines, zapatos, cuñas, sandalias, cinturones, bolsos, pañuelos, fulares, bisutería, collares, pulseras, y mucho más...

¿Nuestro catálogo? Looks frescos, sencillos y muy chic, con una elegancia juvenil y un estilo único e inconfundible. Ofrecemos colecciones increíbles, diseños femeninos con elegantes prendas para combinar y las últimas tendencias en vestidos y calzado.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal),  una transferencia bancaria.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado .
Los gastos de envío le serán abonados si el importe de la compra es superior a 40 €
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: dessfile.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2016.
Ubicación: 30 - Murcia (Región de Murcia)

 Productos en venta y temática:
moda femenina, ropa mujer, calzado, complementos, moda low cost.


 Contactar con la Sede Social :

www.dessfile.com
calle isla de madeira 25
30740 San pedro del pinatar - España

Región de Murcia : Hemos seleccionado varias tiendas cuya sede social está ubicada en San pedro del pinatar, como por ejemplo : Gafas - San pedro del pinatar (30740).