Tienda online bebe

Tienda online Moda niños Cádiz | danubiobebe.com

Propuesto por Danubio Bebé, el 19/05/2015

0

Prestashop

Última actualización, el : 22/05/2015
 Los puntos fuertes :
Tienda especializada en productos exclusivos para bebés, pero también prestan atención en las madres ofreciéndolas accesorios como bolsos para transportar todo lo necesario. Gran variedad de artículos para bebés.

La mayor tienda de artículos para bebé está situada en Cádiz. Danubio Bebé es un establecimiento especializado en la venta de productos para bebés. Aquí podrá encontrar tronas, bañeras, cunas, sillas para el coche, mochilas porta bebés y más cosas. Los mejores precios y las mejores ofertas sólo las encontraras en Danubio Bebé.

Además de la tienda online, hay disponible tres tiendas físicas en Cádiz, Chiclana y el polígono industrial Palmones. Todas las tiendas disponen de parking, zona de juego para los niños y son de fácil acceso. Cuenta con grandes profesionales que le atenderán y le resolverán todas las dudas que tenga.

En cuanto al coste de envío, será de 5,99 euros impuestos incluidos para territorio peninsular. No se efectúan envíos a Melilla. Este coste estará representado en todo momento en el carrito de compra. Los productos tienen un plazo de entrega para España de 24 o 72 horas desde el momento que salen del almacén.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: danubiobebe.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2015.
Ubicación: 11 - Cádiz (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
Sillas, bebes, cochecito, cuna, moises.


 Contactar con la Sede Social :

danubiobebe.com
Parque empresarial Poniente Zona Franca Módulo 2.6
11011 Cádiz - España