Tu Climatización Online

Tienda online Generalista en electrodomésticos Murcia | tuclimatizaciononline.es

Propuesto por Beatriz Ignoto, el 08/09/2016

0

Prestashop

Última actualización, el : 18/09/2016
 Los puntos fuertes :
Somos el servicio de venta online de climatización que emplea más dedicación en crear planes ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en hacer estudios personalizados de las instalaciones para recomendar los productos que más se adecuen a su situación, intentando proporcionar una experiencia personalizada para cada uno de ellos.
Además, nuestros productos incluyen IVA y envío gratuito a la Peninsula, Baleares y Portugal.

Tu Climatización Online es una empresa de comercio Online que lleva vendiendo, distribuyendo e instalando en toda España desde 2013. Somos expertos en aire acondicionado, calderas, bombas de calor, piscinas, calentadores, termos eléctricos, radiadores de baja temperatura, aerotermia y mucho más. Dedicamos gran empeño a estudiar cada caso de nuestros clientes para responder lo más precisamente posible a todas sus necesidades, pues sabemos que el confort y la tranquilidad es algo importante y requiere de tiempo. En los últimos años hemos ampliado nuestro mercado a Portugal y a los Paises Bajos pero nuestro objetivo va mucho más allá: queremos ser una marca internacional.

Contamos con los mejores precios del sector de la climatización pues creemos que la climatización no tiene por qué ser algo caro e incluimos el IVA en todos ellos y envío gratuito a España, Portugal y Baleares. No nos gustan los sustos y sabemos que a ti tampoco, por eso, el precio del producto que te interese será el mismos que hayas visto por primera vez. Además, para nosotros también es algo fundamental tener unos principios claros que se traduzcan en la satisfacción de nuestros consumidores, por ello seguimos una estrategia clara:

CADA CLIENTE ES ÚNICO Y ASÍ DEBE SER SU EXPERIENCIA

En Tu Climatización Online nos gusta creer que somos una empresa diferente, donde los clientes no son simples números, por esta misma razón, cuidamos mucho el trato ellos. Hacer grandes inversiones en el medio Online suele provocar desconfianza y para combatir eso, ofrecemos un servicio de atención al cliente donde puedes hacernos llegar tus dudas e incluso pedir estudios personalizados de tu caso, consejos, guías de compra y todo lo que necesites ¡Estamos aquí para ti!

CONFORT AL MEJOR PRECIO

Conseguir el ambiente adecuado en nuestro hogar no debería ser algo que nos cueste un ojo de la cara, por esto trabajamos por implementar una política de precios que se ajuste a la realidad. Una correcta relación calidad precio asegura que nuestros clientes tendrán una experiencia única y ese es nuestro objetivo.

TODO EN UN CLIC

No nos gustan los rodeos ni tener que preocuparnos por los complementos de compra que suele llevar una compra On-line, por eso contamos con el mejor servicio de reparto que te hará llegar tus productos de forma totalmente gratuita. Así, con una rápida visita a nuestra web, te garantizamos que obtendrás un producto de calidad sin sobrecostes por envíos, IVA o por mediación de terceros. Ofrecemos un servicio integral de servicio de atención al cliente, asesoramiento, guía de compra, envío, instalación y reparación ¡No hay forma más fácil contratar tu climatización!

CLIMATIZACIÓN DE DISEÑO

En Tu Climatización Online creemos que el confort no tiene por qué ser un elemento que se enfrente al diseño de interiores y te lo vamos a demostrar ofreciéndote los productos más elegantes del sector. Nos encantan los equipos de última generación con múltiples aplicaciones y personalización, Panasonic , Daikin, Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG, Toshiba, Vaillant, Carrier, Haier, General, Samsung, Daitsu, Kaysun, Olimpia Splendid, Hisense , Johnson Airwell, Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Roca, Ferroli, Ariston, Wolf, escoge entre las mejores marcas. Sea cual sea tu estilo ¡encontrarás un equipo para ti!


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito, mediante pago online (por ejemplo, Paypal), un cheque, una transferencia bancaria,   un micropago.
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado , en un punto de recogida,  o si lo prefiere  en tienda (disponible o pendiente de recepción).
Para este e-comerciante, los gastos de porte son gratuitos !
La estructura societaria es de tipo: Sociedad Anonima (SA).
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: tuclimatizaciononline.es

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2013.
Ubicación: 30 - Murcia (Región de Murcia)

 Productos en venta y temática:
climatizacion, bomba de calor, aire acondicionado, calefacción, aerotermia.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 37.9731219, -1.1239213000000063


 Contactar con la Sede Social :

tuclimatizaciononline.es
C/ Lorquí 12 CP 30012 Murcia
30012 Murcia - España