Chocosabores

Tienda online Confitería, dulces y chocolates Granada | www.chocosabores.com

Propuesto por Francois Xavier Carrez, el 10/05/2019

0

Octave

Última actualización, el : 24/10/2019
 Los puntos fuertes :
Nuestra ventaja competitiva principal es la calidad del producto, y su excelente relación calidad/precio. Leonidas es reconocido como uno de los mejores chocolate del mundo, y su precio queda siendo asequible para cualquier comprador ya que tienen integracion vertical en toda la cadena de produccion del chocolate,y no hay intermediacion. La empresa siempre deseo mantener un precio asequible a cualquiera.
Finalmente, la eleccion de otros productos siguiendo la misma politica es otro punto fuerte.

Chocosabores es la tienda online de Leonidas Granada, distribuidor oficial de los bombones de chocolate belga Leonidas, y con tienda fìsica en Granada.

Leonidas Granada es una sucursal de la empresa de bombones belgas Leonidas, cuya casa madre se ubica en Bruselas. Distribuimos los famosos bombones de chocolate Leonidas en Granada por tienda física, y en toda España por Internet gracias a nuestra página web de recíen creación Chocosabores, donde los clientes pueden elegir multiples opciones de envío para mantener la temperatura controlada. El pago es seguro, via plataforma redsys de bbva.

Por la página web, se puede elegir la composición de las cajas al gusto del cliente, como si estuviera en tienda, y se preparan las cajas con los mismos bombones de la tienda, para garantizar la frescura del chocolate y calidad optima.

Completamos nuestra oferta con productos de alta calidad como: macarons, aceite de oliva, miel, mermelada, champagne, galletas,...

Ofrecemos servicio a profesionales que desean aportar valor a su oferta, tales como hoteles, restaurantes, concesionarios, floristerias, empresas de catering, regalos de empresa, y tambien opciones para eventos: regalos para bodas, comuniones, bautizos, bombones a granel para banquetes.

Todos los bombones de Leonidas tienen un solo origen en Bruselas, donde está la única fabrica Leonidas para todas sus tiendas.


 Conviene saber :
Para abonar sus compras puede utilizar los modos de pago siguientes : Una tarjeta de crédito,   mediante pago online (por ejemplo, Paypal).
Sus compras serán entregadas en la dirección de envío que ha indicado ,  o si lo prefiere  en un punto de recogida.
La estructura societaria es de tipo: Trabajadores Autónomos.
¿Ha efectuado ya alguna compra en esta tienda?
Ahora puede asignarle una calificación y compartir su opinión con otros usuarios.Opine sobre: chocosabores.com

   Aún no dispone de opiniones de consumidores:



 esta tienda existe desde 2019.
Ubicación: 18 - Granada (Andalucía)

 Productos en venta y temática:
leonidas, chocolate, bombones, belga, regalos.

 Usted puede realizar igualmente sus compras en una tienda: 5CC3+75 Granada


 Contactar con la Sede Social :

www.chocosabores.com
c/carrera de la virgen nº11
18009 granada - España